Viajes a Chiapas Todo Incluido

Cuando hablamos de viajes a Chiapas todo incluido no podemos hacemos referencia o comparación con una reservación de playa. Estas reservaciones tradicionalmente incluyen: vuelo, traslados y hotelería con régimen de alimentación todo incluido (desayuno, comida y cena en tipo buffet además las bebidas nacionales ilimitadas). La invitación al estado de Chiapas es una visita que combina una amplia extensión de atractivos turísticos y para nuestros sentidos pues combina los siguientes elementos:

  • Turismo arqueológico.
  • Turismo cultural.
  • Turismo gastronómico.
  • Turismo de aventura.
  • Turismo de naturaleza.
  • Turismo internacional.
  • Turismo religioso.

Con tantas opciones para que usted disfrute de todos los anteriores atractivos en Chiapas Premium® no podemos limitarle a darle cualquier hotel (que le quedase lejos de los atractivos), darle las opciones de alimentación que sólo se encuentren disponibles dentro de los hoteles u obligarle a no recorrer todo el estado por la compra de determinados vuelos que obstaculicen su visita, entonces le ayudaremos a tomar la mejor elección que sea buena para usted:

viajes a chiapas todo incluido

¿Cómo viajar a Chiapas todo incluido?

El concepto de todo incluido para esta aventura de conocer un estado tan rico como lo es Chiapas debe incluir al menos:
  • Vuelo de llegada desde Tuxtla Gutiérrez.
  • Traslados desde el aeropuerto.
  • Hoteles en San Cristóbal de las Casas.
  • Hoteles en Palenque.
  • Desayunos incluidos.
  • Un guía certificado ante el INAH.
  • Tours y entradas considerando no más de 3 atractivos por día.
  • Vuelo de salida desde Palenque o desde Villahermosa (de preferencia).

Al menos debe cuidar que estos aspectos sean integrados a su tour y a continuación le explicaremos el ¿por qué? Es tan importante cuidar estos elementos y así no desperdiciar la oportunidad que tiene de visitar el estado ni tampoco arriesgue el disfrute de su familia, pareja o la oportunidad que usted mismo se otorgó.

Solicite ayuda a Chiapas Premium® pues dispone en cualquier momento para usted la ayuda de nuestros ejecutivos para explicarle como es que se encuentran armados nuestros viajes a Chiapas todo incluido o darle múltiples opciones si es que desea comprar por su cuenta algún servicio de los indicados.

Vuelos a Chiapas

A diferencia del norte o del centro del país donde basta con llegar a los centros de las capitales de cada estado o a los aeropuertos de cada ciudad para comenzar la aventura de conocer los alrededores, Chiapas es un estado que por su orografía se vuelve más complejo. Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado sede del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo donde encontramos a sus alrededores cañaverales de esta región a las afueras de la ciudad, para llegar a Tuxtla Gutiérrez se libran alrededor de 30 km y si usted quisiera llegar a San Cristóbal directamente el primer día tendría que librar la carretera hasta este pueblo mágico donde son alrededor de 80 km, una hora aproximadamente. Adquiera su vuelo de llegada antes del mediodía (12:00 hrs) y así podrá disponer del tiempo suficiente para trasladarse y disfrutar del estado desde el primer día.

viajes a chiapas en avion

Chiapas Premium® tiene programado para usted un vuelo adecuado en las mejores aerolíneas con la recepción desde el aeropuerto para no gastar en ningún concepto extra de transporte e incluso en su travesía de Tuxtla Gutiérrez hacia San Cristóbal de las Casas usted ya visitará el impresionante Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo otro pueblo mágico que vale la pena visitar.

La programación del vuelo de regreso, si es que su visita se prolonga por más de 3 días y/o si su deseo es visitar la Zona Arqueológica de Palenque, desde el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco pues este aeropuerto dispone de salidas diarias en diversos horarios a gran cantidad de destinos a diferencia de Palenque pues sólo algunas aerolíneas realizan operaciones y con limitados horarios. Se programan desde esta ciudad debido a que la distancia de Palenque a Tuxtla Gutiérrez es considerable pues se recorren casi 300 km en aproximadamente 6 hrs por la cantidad de curvas que existen. Siempre el horario lo recomendamos por la tarde noche, alrededor de las 19:00 hrs pues debe considerar la distancia que hay de Palenque a Villahermosa 150 km que libramos en aproximadamente 90 min.

Nuestros equipo de ejecutivos Premium® dispone en sus paquetes este traslado desde Palenque hasta el aeropuerto de Villahermosa con el vuelo programado a buena hora adhiriendo la visita al Parque-Museo La Venta en esta ciudad para que siga disfrutando, estire las piernas y pueda comer antes de dejar el sureste mexicano.

Hoteles en Chiapas

¿Cómo elegir un buen hotel? Es una buena pregunta que debe hacerse al elegir su viaje, para quienes conocemos el estado sería muy fácil elegir y no dudaríamos en qué zona haríamos nuestra reservación pero para usted le platicamos la magia que hay en el Pueblo Mágico “más mágico de todos” para que decida por su cuenta. El centro de San Cristóbal de las Casas es un lugar con una riqueza impresionante hablando del medio cultural y gastronómico pues le acompañan un sinfín de actividades interesantes durante el día en las que puede disfrutar de múltiples museos que cuentan las costumbres y la vida de “SanCris” (como le llaman allá).

Muchos clientes nos avisan: “Casi no estaremos en el hotel pues lo ideal es salir a caminar y conocer” es ahí donde importa hospedarse en los primeros cuadros de la ciudad pues el centro se alimenta de turistas por varios andadores turísticos en los que encontramos:

  • Museos: del ambar, jade, de la medicina maya, etc.
  • Gastronomía: comida italiana, francesa, española y chiapaneca.
  • Bares y Antros.
  • Tiendas de Souvernirs.
  • Cafeterías.

Nada mejor que salir de nuestro hotel y en el recorrido hacia el Quiosco o la Catedral ir admirando todo lo anterior. Al final del día llegaras cansado y seguramente desearas un hotel limpio y cómodo para descansar. En su reservación le sugerimos adquirir su hotelería con desayunos incluidos ya que las actividades en el pueblo inician después de las 10 am y si usted tiene actividades planeadas seguramente deberá tomar sus desayunos alrededor de las 7 u 8 de la mañana.

los mejores hoteles en chiapas

Chiapas Premium® goza de Alianzas Comerciales muy fuertes con los mejores hoteles en todos los destinos de Chiapas para asegurar todos estos elementos que al final sabemos que agradecerá haber contemplado para usted y no sólo eso sino que disponemos de las mejores habitaciones con las mejores visitas para que usted viva al máximo su experiencia además de asegurar las mejores tarifas al armar su paquete y poder apartar su reserva en temporadas muy altas como verano o diciembre.

¿Qué hacer en Chiapas?

Chiapas Premium® le recomienda sean al menos 5 días que visite el estado (visite nuestro itinerario más vendido), aprovechar desde el primer día en visitar atractivos turísticos hasta el último día para no dejar un rincón sin explorar. Debe cuidar que sus actividades no incluyan más de 3 actividades por día pues es lo recomendable debido a las distancias que existen en el estado además de que sea un Guía Certificado por el INAH para que pueda tener acceso a las Zonas Arqueológicas y reciba información de primera mano de estas y los lugares que visite. Cuide que le indiquen este servicio ya que existen los llamados Choferes-guía que sólo dan “tours de orientación” que no nos dejan con buen sabor de boca.

 

tours chiapas todo incluido

Viajes Premium se distingue por haber estandarizado las visitas a los lugares más importantes en sus destinos, pues nuestros clientes siempre están acompañados por choferes quienes sólo se dedican a esa actividad por seguridad más la compañía de un guía experto certificado por el INAH o instancias internacionales correspondientes para visitar cada lugar y conozca como debe. La compañía de un guía experto no solo se valora en cada zona arqueológica, también se encuentran listos para dar consejos sobre donde realizar comidas, donde comprar souvenirs o información a detalle durante el viaje.

De esta manera Chiapas Premium® dispone de sus viajes a Chiapas todo incluido contemplando todo lo que verdaderamente debe incluir un viaje a Chiapas dejando como opcionales aquellas actividades en las que usted puede elegir conforme a su gusto y esto sobre comidas y cenas que serían los servicios que se encuentran fuera de la reservación y que para esto puede apoyarse del guía y puede descubrir que viajar a Chiapas es económico. Queremos que viaje con todo listo y que sólo se dedique a disfrutar del destino y disfrute de la compañía de su familia, pareja o para descubrirse a sí mismo. Solicite una cotización de nuestros viajes a Chiapas todo incluido.