55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

Viajes a Chiapas en avión

Ven y maravíllate con los mejores viajes a Chiapas en avión, donde disfrutarás de los servicios en calidad Premium®. Contamos con los itinerarios mejor diseñados, para hacer de esta experiencia, la mejor que hayas vivido.

Sabemos que cada viaje es distinto para cada persona, por eso tenemos itinerarios que van desde los tres hasta los ocho días, eso sin mencionar que te ofrecemos noches adicionales en cualquiera de los destinos que manejamos. También contamos con la gama de destinos y conexiones más amplia en el Sureste mexicano.

Viajes a Chiapas en Avion

Es gracias a nuestra extraordinaria logística e infraestructura que podemos ofrecerte los siguientes Itinerarios en tu próxima visita a Chiapas:

  • 3 Días Genuino y Auténtico: En este genial recorrido conocerás los principales atractivos del Estado y sus principales ciudades. Los tours son en el Cañón del Sumidero, el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, dos comunidades indígenas de Chiapas, así como las cascadas del chiflón y el hermoso Parque Nacional Lagos de Montebello.
  • 4 Días Viaje de Vanguardia: Aquí además de recorrer el Cañón del Sumidero, San Cristóbal y las dos comunidades indígenas, los puntos que ya leíste, también podrás conocer en la zona de Palenque dos destinos por demás fabulosos, nos referimos a las Famosas Cascadas de Agua Azul, que con su color añil y su majestuosidad te sorprenderán. También está la Cascada de Misol Ha, afamado escenario de películas, series y comerciales. Por último recorrerás una antigua ciudad maya, la cual llegó a ser estandarte del esplendor Maya.
  • 5 Días El de Mayor Ranking: No en balde es uno de nuestros productos emblema, esto debido a que el recorrido te lleva por los siguientes lugares: Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal, Comunidades Autóctonas, Cascadas del Chiflón, Lagos de Montebello, Cascadas de Agua Azul, Misol Ha y Palenque.
  • 5 Días Arqueológico: Si las culturas antiguas te apasionan, este itinerario es para ti. Conocerás además del Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal, comunidades autóctonas, Cascadas de Agua Azul, Misol Ha y Palenque; dos antiguas ciudades mayas: Bonampak, cuyos frescos nos cuentan una fascinante historia de guerra, festejos y demás, y por otro lado Yaxchilán, cuyo poder dominó las rutas mercantiles desde el Sur. Simplemente es imperdible.
  • 6 Días, La Especialidad de la Casa: Si por algo nos diferenciamos, es por ofrecer simplemente lo mejor. En esta opción podrás visitar cada rincón de este maravilloso estado. Aquí conocerás toda la belleza chiapaneca, pues los tours te llevarán desde el imponente Cañón del Sumidero, la tradicional Chiapa de Corzo, el encanto de San Cristóbal de las Casas, el misticismo y la riqueza de las Comunidades Autóctonas, la majestuosidad de las Cascadas de Agua Azul, la presencia de la Cascada Misol Ha. Ya en la puerta al Mundo Maya, la Zona Arqueológica de Palenque será tu primer parada, seguirás hacia el corazón de la Selva Lacandona, donde recorrerás la inigualable Yaxchilán, así como también podrás contemplar los murales únicos de Bonampak. Este itinerario es la opción recomendada si es la primera vez que viajas a Chiapas.
  • 7 Días, Selva Lacandona: Si tienes una conexión especial con la naturaleza, este itinerario es para Ti; ya que además de recorrer todos los rincones de Chiapas, te ofrecemos una experiencia maravillosa; dormir una noche en la Selva Lacandona. Y no eso no significa que dormirás incomodo, ya que te ofrecemos las mejores cabañas, en servicio privado, con las amenidades necesarias para hacer de esta experiencia inolvidable.
  • 8 Días, Favorito de Todos: Ofrecemos esta opción para quienes gustan de noches adicionales en su viaje. Aquí dispondrás de todo un día adicional en San Cristóbal de las Casas, justo en el cuarto día para que recorras hasta el último rincón del “Pueblo Más Mágico de Todos”. O bien si así lo deseas, podrás dedicarlo a descansar cómodamente en tu hotel, opciones hay muchas, este día tu marcas tu ritmo. De la misma manera, tendrás un día extra en Palenque, donde las actividades están a la orden. Aquí podrás visitar el museo de sitio en la Zona Arqueológica, o si hay pequeñines en el viaje, recomendamos la entrada (no incluida) al Parque Los Aluxhes, donde encontrarás una gran variedad de especies de Flora y Fauna propia de la Región Sureste del País, y obviamente de la Selva Lacandona.
  • 8 Días Guacamayas y Nubes: Si lo que buscas es desconectarte por completo de la ajetreada rutina, este itinerario es la mejor opción para Ti. Los recorridos son maravillosos, pues además de llevar a cabo todos los tours que consideramos, tendrás una visita a un centro ecoturístico ubicado en la ribera del Río Santo Domingo, conocido como Las Nubes; recibe este nombre porque las caídas de agua forman una densa brisa que emula a las nubes del cielo. Posteriormente te trasladarás directo al corazón de la Reserva de la Biósfera Montes Azules, a un lindísimo parque ecoturístico, En este lugar, mejor conocido como las Guacamayas, porque existe un área de preservación y rescate de la Guacamaya Roja. Esta majestuosa ave se encuentra protegida en este inmejorable espacio, donde dormirás por la noche para al día siguiente seguir con tu trayecto hacia las zonas arqueológicas de Yaxchilán y Bonampak. Sin duda este contacto con la naturaleza cambiará tu manera de pensar sobre Chiapas.

Pero no solo eso, en Viajes Premium, viajes a Chiapas en avión nos gusta ofrecerte siempre lo mejor, por eso hemos planeado otra gama de itinerarios, que te permitirán ampliar tus posibilidades, por eso creamos itinerarios con las mejores conexiones dentro del Sureste mexicano. Ponemos a tu alcance las siguientes posibilidades:

  • 6 y 8 Días Chiapas y Huatulco: Aquí aparte de conocer los más bellos lugares de Chiapas, disfrutarás del sol y las playas de Bahías de Huatulco, contando con servicios que realmente marcan diferencia.
  • 6, 7 y 8 Días Chiapas y Guatemala: Porque sabemos que Chiapas es la puerta de entrada al fascinante mundo Maya, ofrecemos esta maravillosa opción que te permitirá conocer el expresivo departamento de Flores en Guatemala; así como también conocer una Zona Arqueológica que te mostrará más del fascinante mundo Mesoamericano. Puedes escoger entre 6 y 8 días.
  • 6 y 7 días Chiapas y Cancún: Si lo deseas, podemos llevarte a las paradisiacas playas de Cancún y/o Riviera Maya. En estas opciones visitarás cenotes, Zonas Arqueológicas como Uxmal y Chichén Itzá, y por supuesto contarás con la fiesta y las únicas aguas del Caribe Mexicano.
  • 8, 10 y 11 días Chiapas, Celestún y Yucatán: En esta maravillosa opción gozarás de todos lo lindos detalles que el sureste tiene. Después de tus tours en Chiapas, conocerás Ría Celestún, un maravilloso lugar que parece una entrada al cielo.

Cabe mencionar que todos nuestros Paquetes incluyen todos los servicios en calidad Premium:

  • Vuelos viaje redondo. Siempre con las mejores aerolíneas del país y en los mejores horarios.
  • Traslados Hotel-Aeropuerto-Hotel. Contamos con una flota vehicular totalmente nueva y confortable, haciendo una experiencia de viaje totalmente distinta.
  • Tours Premium. Que te permitirán vivir Chiapas en cada rincón de este maravilloso estado.
  • Hospedaje. En hoteles Categoría Primera Superior, los cuales están ubicados en el primer cuadro de las ciudades visitadas.
  • Desayunos diarios. Ya sea en el Hotel o en ruta, siempre contarás con el alimento esencial del día a día.
  • Guía certificado. Imagínate que tu mejor amigo te reciba y te acompañe a cada uno de tus recorridos, dándote la información veraz y clara de cada lugar.
  • Choferes operadores exclusivos. Porque queremos que te sientas totalmente seguro en los traslados y tours, por eso contamos con personal altamente calificado al volante. Nuestros operadores velarán por ti durante todo el recorrido.
  • Entradas Incluidas: Que no te preocupe nada, esa es nuestra filosofía por lo cual al lugar, museo, o zona arqueológica, ya lo tenemos cubierto.
  • Atención Personalizada las 24 horas. Por si fuera poco, ponemos a tu entera disposición un teléfono de emergencia las 24 horas, los 365 días del año.

Después de esto, Viajes Premium, viajes a Chiapas en avión es la mejor opción para tu viaje y el de tus acompañantes.

Solicita tu cotización aquí.