55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

Tours Chiapas

Descubre Chiapas de la manera en que te mereces, haciendo tus vacaciones sencillamente irrepetibles. Tours Chiapas te ofrece las mejores opciones que te llevarán a los lugares más bellos de este Estado. Somos una empresa totalmente mexicana, con más de doce años trabajando en el estado, lo que nos permite darte la mejor opción en cada uno de los tours que tenemos para ti.

Durante tu viaje recorrerás paisajes naturales, culturales, así como vestigios arqueológicos de gran relevancia y una belleza única. Todo esto contando con servicios de traslado en compartido, o si bien lo deseas totalmente en servicio privado.

Nuestros paquetes comienzan después de tu llegada a la maravillosa capital del estado, Tuxtla Gutiérrez. Un guía y el conductor designado estarán esperando por ti y tus acompañantes para ayudarles con su equipaje y llevarlos en uno de nuestros vehículos totalmente nuevos, cómodos y limpios al primero de los muchos tours que tendrán.

tours chiapas

En los tours que tenemos para ti, visitarás:

1. Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo. Después de un recorrido de 30 minutos aproximadamente, recorrerás el majestuoso Cañón del Sumidero, cuyas paredes alcanzan más de los mil metros de altura sobre el nivel del agua. Acabando esta experiencia sin igual, te llevaremos al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo para hacer un recorrido por los lugares más bellos. La fuente estilo Mudéjar y la Iglesia de Santo Domingo están incluidos. Como opción puedes subir al campanario y tener así una vista panorámica del lugar. Te recomendamos refrescarte con una deliciosa bebida ancestral llamada Pozol. Seguirás hacia otro Pueblo Mágico, San Cristóbal de las Casas, donde podrás recorrer a pie libremente sus pintorescas calles, ya que los hoteles donde te hospedarás cuentan con una ubicación envidiable.

2. Cascadas del Chiflón y Lagos de Montebello: Después de disfrutar de tu desayuno en el Hotel, a unos 35 kilómetros de San Cristóbal, tendrás breve parada en un pueblo alfarero llamado Amatenango, donde podrás adquirir hermosas piezas de barro tradicionales, seguirás el cauce del Río San Vicente hasta las Cascadas del Chiflón, donde este bellísimo conjunto de caídas de agua forman un espectáculo único en nuestro país: “El Suspiro”, “Ala de Ángel”, y la “Velo de Novia” son algunas de las cascadas que podrás admirar durante este recorrido. Si te gusta la aventura, existe un descenso en tirolesa opcional para incrementar la adrenalina. Seguirás cerca de 90 kilómetros hasta la frontera con Guatemala, donde te maravillarás con las hermosas vistas del Parque Nacional Lagos de Montebello, el tiempo de tomar la mejor fotografía de tu viaje es aquí.

3. Comunidades Chiapanecas y City Tour en San Cristóbal: Este día conocerás lo más íntimo del folclore y raíces del estado. Visitarás San Juan Chamula, pueblo cuyo misticismo ha llamado la atención de turistas y estudiosos debido a sus peculiares creencias. Sin duda la visita a la Iglesia te dejará sorprendido. Posteriormente tomarás rumbo a otra importante comunidad tzotzil: Zinacantán; este pueblo de los Altos fue durante la época prehispánica un destacado centro de comercio y hoy es reconocido por sus llamativos y bellos textiles. Tendrás la oportunidad de visitar la casa de una cooperativa familiar, donde serás recibido con una bebida regional de nombre Posh (destilado de caña) y observarás cómo las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas precolombinas y te sugerimos adquirir alguna de las prendas que elaboran en la cooperativa, será un magnífico regalo. Terminando regresarás a San Cristóbal de las Casas para realizar un recorrido por esta hermosa ciudad para admirar el mercado, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo, entre otros lugares para más tarde recorrer libremente los principales andadores turísticos.

Porque en Tours Chiapas sabemos mezclar la naturaleza con la historia, los recorridos por la Selva Lacandona, mejor conocida como el Pulmón de México, incluye recorridos por antiguas ciudades mayas cuyo esplendor y magnificencia aún perduran hasta hoy. Conocerás lugares que te quitarán el aliento.

4. Cascadas Agua Azul, Cascada Misol-Ha y Zona Arqueológica de Palenque: Este día tu desayuno será en ruta, ya que muy pronto partirás hacia Palenque. Al llegar a las hermosas Cascadas de Agua Azul, este increíble paraje donde se mezclan la selva y el agua destaca por su tamaño, tonalidad y por las tranquilas pozas que se forman son sin duda las más bellas del país. A continuación llegarás a la Cascada de Misol-Ha, que con sus treinta metros de altura y rodeada por selva tropical hacen de este un magnífico espectáculo; de manera opcional recomendamos encontrar la cascada dentro de la cueva. Para cerrar con broche de Oro, este día concluirás el Viaje a Chiapas visitando la Zona Arqueológica Palenque, esta zona arqueológica es simplemente extraordinaria y ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Toda una maravilla para el explorador que llevas dentro.

5. Zona Arqueológica Bonampak, Yaxchilán y Selva Lacandona: Muy temprano saldrás hacia La Selva Lacandona. El desayuno será en ruta. Primeramente llegarás a Bonampak y, para llegar a esta zona arqueológica enclavada en la Selva, indígenas Lacandones situados en la comunidad de Lacanjá serán los encargados de llevarte en sus vehículos. La belleza de Bonampak radica en los murales descubiertos en sus templos y que aún se encuentran en magníficas condiciones. Posteriormente seguirás el cauce del río más caudaloso de México, para llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán. Esta urbe maya fue una de las más importantes del periodo clásico, debido a su ubicación, historia y arquitectura es simplemente esplendorosa. El recorrido finaliza en nuestro campamento Lacanjá Chansayab, donde tu alojamiento será en tradicionales cabañas rusticas, donde tu cena está incluida.

6. Selva Lacandona y Palenque: Imagina despertar con el parloteo de las guacamayas y demás sonidos de la selva, para después convivir con estos herederos de los mayas, y aprender de la sabiduría que han adquirido. Estos guardianes de las Selva serán los encargados de guiarte a través de esta fastuosa selva; el recorrido es algo largo, pero puede ser recorrido por niños o por adultos mayores. La recompensa es grande, pues podrás refrescarte y descansar en las cascadas que se encuentran dentro de la Selva. Al regresar al campamento, una deliciosa comida lacandona te espera. Para finalizar este día, saldrás hacia la ciudad de Palenque para dormir en uno de los tantos hoteles categoría superior que ofrecemos.

Sabemos que tu gusto por la naturaleza puede ser mucho, es por eso que en Tours Chiapas ponemos a tu alcance uno de los mejores escenarios de México.

7. Centro Ecoturístico de las Guacamayas: Enclavado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de los Montes Azules, el Centro Ecoturístico de las Guacamayas es el lugar ideal para Ti. En este lugar además de convivir íntimamente con la flora y fauna de la región, es posible dormir justo en este paradisiaco lugar. Te ofrecemos cabañas con las mejores instalaciones, esto de acuerdo con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la Sectaria de Turismo. En este lugar podrás observar el ciclo de vida de la Guacamaya Roja, así como su majestuoso vuelo.

8. Río Santo Domingo y Cascadas de las Nubes: Un paseo por los Montes Azules crearán una experiencia única e irrepetible para tus sentidos, ya que llegarás al mirador Vista Hermosa; desde aquel lugar se puede apreciar en su totalidad el caudaloso Río Santo Domingo.

Pero aún hay más. Tours Chiapas te ofrece recorridos por lugares que rodean esta maravillosa región. Las opciones que más sugerimos son:

9. Chiapas y Guatemala: Si Indiana Jones es tu personaje de acción favorito, esta opción es para ti, ya que en un recorrido desde la ciudad de Palenque te dirigirás hacia la pintoresca Isla de Flores en Guatemala, donde descansarás. Al día siguiente, después de tu desayuno, alístate para salir hacia una de las zonas arqueológicas mayas más trascendentales: Tikal. Esta ciudad fue la capital de uno de los reinos más poderosos de los mayas antiguos. Puedes escoger entre seis, siete y ocho días de permanencia.

10. Chiapas y el Caribe Mexicano: Nuestras combinaciones así como destacan por ser los mejores en la región, nos permiten entregarte una gran diversidad de opciones desde los seis hasta los once días. Es así como tus vacaciones pueden ser en Chiapas, Cancún, Celestún, Mérida, Riviera Maya, solo por mencionar algunos.

Después de leer esto, te aseguramos que tendrás:

  • Vuelo redondo.
  • Transporte en modelos de excelente calidad.
  • Hospedaje en hoteles de categoría superior.
  • Desayunos incluidos.
  • Guía certificado por SECTUR
  • Entradas incluidas a los Parques, Zonas Arqueológicas y Museos.
  • Conductor Certificado por la SCT.

Después de esto, seguro reservarás en Tours Chiapas tus siguientes vacaciones, cotiza en tres sencillos pasos aquí: https://paquetesachiapas.com.mx/viajes-a-chiapas-cotizacion/