55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

Tours Chiapas todo incluido

Si tu próximo viaje buscas tours Chiapas todo incluido, llegaste al sitio adecuado, ya que en Chiapas Premium®, contamos con la gama más amplia y variada de recorridos dentro de este maravilloso estado de la República. Te garantizamos el mejor de tus viajes, ya que por más de 12 años hemos cumplido el sueño de miles de pasajeros, los cuales avalan la calidad en los servicios y productos que ofrecemos. Si quieres saber más, continúa leyendo.

En Chiapas Premium® ponemos a tu disposición los mejores tours en la Esmeralda del Sureste, donde recorrerás gran parte de este extenso territorio; y no solo eso, te ofrecemos recorridos y vistas a lugares que se encuentran alrededor de esta folclórica región.

Los tours Chiapas todo incluido, pueden ser desde los tres hasta los once días (en una opción combinada). Estos se llevan a cabo de la siguiente manera:

  1. El primer día, justo después de haber aterrizado en el aeropuerto Ángel Albino Corzo, nuestro personal altamente calificado estará en espera de tu arribo para ayudarte con el equipaje y abordar la unidad, para después de un trayecto de aproximadamente 20 minutos, llegarás al embarcadero Cahuaré, y así comenzar con el primer recorrido en el Parque Nacional Cañón del Sumidero. En este majestuoso lugar, formado hace más de doce millones años, corre el Río Grijalva, sobre el cual a bordo de una lancha lo recorrerás observando durante el trayecto cocodrilos, monos araña, pelicanos, patos, cormoranes y demás fauna del lugar. Al término del recorrido de unas dos horas aproximadamente, abordarás de nuevo la unidad y viajarás por cerca de 15 minutos hasta la siguiente parada.
  2. Chiapa de Corzo es un hermoso pueblo colonial, con nombramiento de Pueblo Mágico, y cuna de un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad; nos referimos a la afamada fiesta de los Parachicos, donde numerosos bailarines recorren las calles del pueblo, dedicando sus carismáticos pasos a dos santos en particular: San Antonio Abad y San Sebastián Mártir, quién es el patrono predilecto de los Parachicos. Esta fiesta la encontrarás durante el mes de Enero. Por supuesto que esto no es todo, ya que aquí conocerás todo el sabor de la comida criolla, que desde la época colonial ha complacido diversos paladares. Este recorrido dura aproximadamente dos horas. Al terminar seguirás tu camino hacia los Altos de Chiapas.
  3. San Cristóbal de las Casas te espera. Este lugar antiguamente conocido como Chiapa de los Españoles, heredó todo la gracia colonial de antiguos pueblos de Castilla. A pesar de su antigüedad, se ha convertido en una ciudad cosmopolita, capital cultural de Chiapas, ya que debido a su encanto único es llamado “El Más Mágico de los Pueblos”. Aquí nuestro servicio te llevará a la puerta de tu hotel para que te alojes con toda comodidad. Después de instalarte tendrás el tiempo libre para recorrer este hermoso pueblo. Tienes toda la ventaja de que cualquiera de los hoteles en el que te hospedes, contará con una ubicación privilegiada, a tan solo a unas cuadras (aproximadamente 2), por lo cual tú decides cuanto recorrer.
  4. Tomarás el desayuno en la comodidad del hotel, el cual está incluido de manera diaria dentro de los tours Chiapas todo incluido. A continuación saldrás hacia el Sur, a conocer dos maravillas naturales del estado; pero antes, en el camino tendrás una breve parada de aproximadamente 30 minutos, en una comunidad alfarera de Amatenango del Valle, donde te sugerimos adquirir algunas piezas de artesanía elaboradas por los pobladores. Continuarás el recorrido hasta llegar al municipio de Tzimol, donde el Río San Vicente da origen a las magníficas Cascadas del Chiflón. Tu entrada a este centro ecoturístico ya se encuentra incluida, por lo que tendrás el tiempo libre para recorrer el lugar a tu gusto. Te recomendamos ampliamente subir hasta el mirador y apreciar la fuerza y belleza de la “Velo de Novia”, la cual con sus más de 70 metros de altura imponen a la vista. Como un consejo, lleva un cambio de ropa, ya que la brisa te mojará. Si la adrenalina es lo tuyo, puedes acceder a un conjunto de tirolesas (no incluidas) y realizar el descenso con una vista espectacular. Por último llegarás hasta el último rincón de México, donde los hermosos Lagos de Montebello te esperan en la Frontera con Guatemala. Tip: las mejores fotografías que obtengas serán de este lugar. Regreso a San Cristóbal.
  5. Deseamos que tu descanso haya sido placentero, pues este día está dedicado a conocer las tradiciones y costumbres de los pueblos de los Altos de Chiapas. Tu visita a dos comunidades Mayas Tzotziles, San Lorenzo Zinacantán, donde sus flores y textiles conquistarán tus sentidos. San Juan Chamula, es la otra comunidad. Sus creencias perduran desde antes de la época colonial, combinando sus creencias prehispánicas con la evangelización, creando un ambiente de sincretismo único en México. Regresarás a San Cristóbal de las Casas para realizar el recorrido por este encantador pueblo.
  6. Este día es todo para ti, ya que desayunarás a tu tiempo y realizarás las actividades que requieras. En este día libre, sugerimos que lo dediques a adquirir las diversas artesanías que se venden en San Cristóbal, así como degustar la gastronomía típica del lugar. Encontrarás restaurantes donde los embutidos españoles son la especialidad, así como lugares de comida internacional y de fusión. Es imperdible que pruebes el Pox (pronunciado Posh), y sin lugar a dudas el café.
  7. Aquí tu desayuno será en ruta, ya que saldrás temprano en dirección a Palenque, pues conocerás dos cascadas más: la primera parada será en Ocosingo, donde las nubes tocan los montes, ahí desayunarás en un restaurante local. Una vez terminado tu desayuno, seguiremos en este camino hacia las espectaculares Cascadas de Agua Azul, que con sus múltiples caídas de agua, componen un show indescriptible. Después de un tiempo adecuado (de aproximadamente dos horas), tu camino seguirá para conocer la Cascada de Misol Ha. Esta cascada ha sido escenario de diversas producciones tanto nacionales como de Hollywood. Para finalizar los recorridos, nuestro Guía Premium® te llevará a conocer la Zona Arqueológica de Palenque. Posterior a esto, tu traslado será hasta tu hotel en la Ciudad de Palenque.
  8. Este día, llénate de Selva. En ruta tomarás tu desayuno para después dirigirte a una zona arqueológica, donde la comunidad Lacandona te dará la bienvenida. Bonampak es una antigua ciudad maya, cuya característica principal es el edificio que alberga los murales mejor conservados de esta civilización. Posteriormente llegarás de nuevo a la frontera con Guatemala, donde abordarás una lancha y en un recorrido de unos 40 minutos aproximadamente sobre el Río Usumacinta, llegarás a otra ciudad maya. Yaxchilán, cuyo nombre se traduce como “Piedras Verdes”. Este lugar fue sede de uno de los más poderosos estados mayas, debido al dominio comercial que impuso en la Cuenca del Usumacinta. Al regreso dormirás en Palenque.
  9. Después del desayuno en la comodidad del hotel, tendrás el día libre a tu entera disposición. Sugerimos una visita al museo de sitio de la Zona Arqueológica de Palenque, una visita al Parque “Los Aluxhes”, o en su defecto, disfrutar de las comodidades que brinda tu hotel.
  10. Como una sugerencia, puedes hacer más extensos tus tours Chiapas todo incluido agregando tours extras que te permitirán conocer más de este Estado, los cuales pueden ser los siguientes:
    • Visita y noche de hospedaje en la Selva Lacandona (Itinerario de 7 días).
    • Extensión a Huatulco (Disponible en seis u ocho días).
    • Visita al Centro Ecoturístico las Nubes.
    • Visita y noche de hospedaje en Centro Ecoturístico de Las Guacamayas (Itinerario de 8 días).
    • Visita y noche de hospedaje en Flores, Guatemala y visita a la Zona Arqueológica de Tikal (Extensión a Guatemala en 6, 7 y 8 días).
    • Noches de hospedaje en Cancún (Itinerarios de 6, 7 y 11 días).
    • Visita a Uxmal (Extensión a Yucatán).
    • Visita y recorrido a Ría Celestún (Extensión a Yucatán).
    • Visita y recorrido en la Ciudad de Mérida (Extensión a Yucatán).
    • Visita y recorrido en cenotes sagrados (Extensión a Yucatán).

Con toda esta gama de opciones, tours Chiapas todo incluido se convierte en tu mejor opción de viaje, no solo para esta temporada, sino para cualquier época del año, ya que contamos con salidas diarias garantizadas.

¡Viaja ya con nosotros!