55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

Paquetes de viajes a Chiapas

Chiapas es un lugar maravilloso, que reúne todos los requisitos para tus siguientes vacaciones; y en Paquetes de Viajes a Chiapas te ofrecemos la mejor experiencia para ti y tu familia. Doce años de experiencia respaldan nuestro trabajo, logrando una satisfacción del 95%.

Nuestros paquetes Premium® lograrán cautivar todos tus sentidos, ya que están diseñados para que disfrutes de la mejor manera tus próximas vacaciones a Chiapas. En nuestros paquetes hemos incluido todo lo necesario para que tú solo te ocupes de disfrutar del viaje.

Paquetes de viajes a Chiapas

Nuestros paquetes incluyen:

1) Vuelos viaje redondo. Desde el primer momento buscamos hacer la diferencia en los servicios que ofrecemos. Sabemos que esperas pasar el mayor tiempo posible en este Estado, es por eso que manejamos los mejores horarios, contamos con un convenio especial con las aerolíneas de mayor prestigio del país, todo para lograr que disfrutes de tu viaje al máximo.

2) Hospedaje en calidad Premium®. Nos preocupamos por todos los detalles durante tu viaje, y el descanso es fundamental para que sea único, por esto te ofrecemos la mejor variedad de Hoteles Categoría Superior en el Estado. Contamos con la mejor hotelería dentro del Estado, ya que los hoteles donde te hospedarás no solo tienen los mejores servicios y amenidades, sino que también cuentan con una ubicación privilegiada en las ciudades que decidas visitar, por lo que puedes ir a cualquier lugar sin la necesidad de tomar transporte alguno. Ya sea en Tuxtla, San Cristóbal, Palenque o Comitán, la hotelería es de lo mejor; también por un costo adicional, podemos realizar una mejora a tu reservación y ofrecerte hoteles Boutique, que aumenten tu experiencia.

3) Traslados de llegada y salida. Desde tu arribo al Aeropuerto de la capital Chiapaneca, notarás la calidad de nuestro servicio Premium®, ya que a la salida del aeropuerto nuestro personal te espera para ayudarte con tu equipaje e indicarte el vehículo que abordarás; es importante que sepas que todas nuestras unidades son vehículos de última generación, totalmente cómodos, ya que aparte de contar con aire acondicionado, tienen el espacio interior suficiente para hacer de tus traslados lo más agradables y confortables durante los recorridos. De igual manera, por una diferencia adicional, podemos conseguir que tus recorridos y traslados sean en privado para ti y tus acompañantes.

4) Desayunos diarios incluidos: Es maravilloso que después de despertar y asearte, tengas la oportunidad de tomar un delicioso y nutritivo desayuno tipo americano, antes de salir hacia los tours. Dependiendo de tu itinerario, habrá la posibilidad de que tus alimentos los consumas en un restaurante en ruta, donde descubrirás que sabor y calidad es una excelente combinación.

5) Chofer certificado. En todos nuestros paquetes contarás con personal exclusivo para operar los vehículos de manera exclusiva, buscando siempre velar por tu seguridad y tu comodidad. Nuestros conductores conocen a la perfección las vías de comunicación, brindándote la confianza que te mereces. También cuentan con una certificación por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que avala sus conocimientos y operatividad.

6) Guía Certificado. Dentro de nuestros paquetes también te ofrecemos a un guía totalmente certificado por la Secretaria de Turismo. Este guía es totalmente conocedor de la cultura, naturaleza e historia de Chiapas, así como de las grupos que integran la población del Estado que la integran como; los mayas y su herencia, los Tzotziles, Teltzales, Zoques y Lacandones, por mencionar algunos. Cualquiera de nuestros guías se convertirán en tu anfitrión de “Su Casa”, por lo que resolverá cualquier duda que puedas preguntarle, y siempre tendrá algo que surgirte acerca de dónde comer, donde comprar, tiempo de recorridos, distancias, mitos, leyendas; en fin un sin número de opciones para que al tiempo que vacaciones, aprendas un poco de lo maravilloso de este lugar.

7) Tours Premium®. Sabemos que buscas recorrer todas las maravillas de esta región. Por eso en Paquetes de Viajes a Chiapas buscamos que conozcas lo verdaderamente imperdible de este singular Estado. Nuestros recorridos son por los paisajes más bellos del Estado, como por ejemplo:

  • Parque Nacional Cañón del Sumidero. En este recorrido inicial conocerás esta imponente falla geológica, formada hace más de doce millones de años. El recorrido en lancha, te permitirá ver la vegetación al interior del cañón, así como distintas formaciones rocosas de increíbles formas y colores. Conocerás también la una parte de la fauna de Chiapas; entre los más destacados, podrás observar cocodrilos, monos araña, patos pelicanos, etc. Te recomendamos llevar gorra o sombrero y bloqueador solar.
  • City Tour en Chiapa de Corzo. En este maravilloso Pueblo Mágico, donde la gastronomía mestiza se hace valer con cada platillo podrás deleitarte con los sabores de Chiapas. Recetas tales como Cochito Horneado, la deliciosa sopa de Chipilín, o la bebida prehispánica llamada Pozol. Además conocerás acerca de la tradicional fiesta de los Parachicos, que se festeja cada año desde finales de diciembre a mediados de enero.
  • Cascadas y Lagos del Sur. Al salir del Hotel te dirigirás hacia la frontera con Guatemala, donde harás una pequeña parada en la comunidad Alfarera de Amatenango del Valle, famosa por las artesanías que ahí elaboran. Seguirás tu camino, ya que te espera el magnífico espectáculo de las Cascadas del Chiflón; en este paradisiaco lugar, subirás por un sendero, que recorre el afluente del Río San Vicente. Al finalizar este sendero contemplarás en un mirador la mayor de estas cascadas, la Velo de Novia con sus más de setenta metros; durante el trayecto contemplarás otras caídas de menor tamaño, pero de una belleza única. Prepárate para llegar al último rincón de México, pues el Parque Nacional Lagos de Montebello, se encuentra en los límites con nuestros hermanos chapines. El Juego de Luces entre los lagos y el atardecer, es simplemente celestial.
  • Comunidades Autóctonas: Parte fundamental de la belleza cultural de Chiapas, es la mescolanza de las diferentes Comunidades indígenas. Por eso en este Tour visitarás dos de las más folclóricas. Una de ellas es San Lorenzo Zinacantán. Es aquí donde la artesanía del Telar de Cintura prehispánico cobra vida para elaborar las más coloridas prendas, accesorios del hogar y textiles en general. La calidez de la gente flota en el ambiente, tanto así que llegarás hasta la cocina, para que degustes y compartas un taco con tus acompañantes. Otra bella comunidad es San Juan Chamula; ubicada en los Altos de Chiapas, en este pueblo donde el misticismo se siente desde la llegada, disfrutarás de sus tradiciones y costumbres, las cuales están muy arraigadas pues siguen desde la época prehispánica, por lo te ofrece una experiencia totalmente mística.
  • San Cristóbal de las Casas. Este maravilloso lugar, capital cultural del Estado, donde tendrás un recorrido que te permitirá conocer más acerca de su historia y trascendencia en el desarrollo de México. Única con sus andadores, iglesias y catedrales, restaurantes y museos. Visitarás la Catedral de San Cristóbal de las Casas, el ex convento de Santo Domingo de Guzmán, El Museo del Ámbar, el Museo del Jade, solo por mencionarte algunos. Te aseguramos que amarás San Cristóbal.
  • Cascadas de la Selva. Justo el día de tu salida hacia Palenque, visitarás un escenario sorprendente por su tamaño: las Cascadas de Agua Azul, con color añil de s sus aguas, te dejarán perplejo por su monumental tamaño y la fusión con la selva. De ahí saldrás hacia una Cascada digna de Hollywood. Es en Misol Ha, donde Schwarzenegger filmó algunas escenas de la película “Depredador”, aprovechando la caída de sus aguas de más de veinticinco metros.

En Paquetes de Viajes a Chiapas, tienes garantizado además de los desayunos diarios, de que contarás con traslados compartidos o en privado, así como los tours y las entradas garantizadas como Esplendor Maya, donde conocerás acerca del esplendor maya, los cuales florecieron en esta región del Estado. Tu visita y entradas están garantizadas a tres zonas arqueológicas. La primera es Palenque, donde encontrarás los vestigios de los antiguos rituales mortuorios de los antiguos mayas y su culto al Rey Divino Pakal. En Bonampak, te sorprenderán los frescos, ya que datan de entre el 790 y 792 d.C. lo que nos da un lapso de aproximadamente 1220 años aproximadamente. Los murales magnifico estado de conservación, considerando las condiciones climáticas de la región. Por último Yaxchilan, un lugar ubicado en el corazón de la Selva Lacandona, donde el arribo se hace por lancha, río abajo por el río más largo de Centroamérica, el Usumacinta. En este lugar destaca la combinación entre el verde de la selva y la arquietectura del maya clásico.

¡No esperes más! Envía tu cotización a Paquetes de Viajes a Chiapas, donde alguno de nuestros agentes especializados, te atenderá de la manera que te mereces, brindándote la atención Premium® que nos respalda. ¡Cotiza aquí!