Paquetes a Chiapas Todo Incluido

En Viajes Premium, paquetes a Chiapas todo incluido, durante más de doce años hemos creado una gama de paquetes que cumplen con los más altos estándares de calidad y de servicio con nuestros miles de clientes. Te ofrecemos los mejores recorridos y servicios dentro de esta maravillosa región.

Paquetes a Chiapas todo incluido

Durante tu viaje nos comprometemos a ofrecerte lo siguiente:

  • Vuelos Redondos con las mejores aerolíneas nacionales, con los mejores horarios, que te permitan a ti y a tus acompañantes disfrutar al máximo esta experiencia. Contar con vuelos garantizados en todo momento, te facilitará disfrutar de mayor tiempo en los tours que comenzarán inmediatamente después de tu arribo al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.
  • Traslados Hotel-Aeropuerto-Hotel. Inmediatamente en la salida del aeropuerto, nuestro personal estará esperando por ti y tus acompañantes para ayudarles con sus equipajes y emprender esta maravillosa aventura.
  • Tours Premium. Chiapas es una fusión de historia, arte, gastronomía y cultura, que se combinan a la perfección. Es por esto que te ofrecemos los mejores tours, en los cuales conocerás los atractivos turísticos de mayor importancia en Chiapas. Contemplarás una variedad que va desde lo natural, lo cultural y lo arqueológico. Estos lugares de inigualable belleza, te permitirán vivir de una excepcional manera la diversidad de Chiapas. Visitarás sitios de una belleza natural como no hay otra en México. Las Cascadas de Agua Azul con el maravilloso color azul añil de sus aguas y rodeado de una verde vegetación. Las Cascadas del Chiflón, con la grandiosa Velo de Novia y sus más de 70 metros de caída; sin dejar atrás el Cañón del Sumidero y sus monumentales paredes, que le valieron para ser nombrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Chiapas fue sede del esplendor de la cultura Maya, es aquí donde se dio su mayor periodo de esplendor, por este motivo si eres fan de la antigua civilización maya, los recorridos en las Zonas Arqueológicas de Yaxchilán, Bonampak y Palenque, simplemente te dejaran maravillado. Imagina estar rodeado de los murales mayas mejor preservados en la actualidad, los cuales son aún más antiguos que los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. La Historia que esconden detrás de su colorido es fascinante. O simplemente imagina caminar en una antigua ciudad maya, que se encuentra escondida en el corazón de la Selva Lacandona, donde la única posibilidad de llegar es por una lancha que recorre el río más caudaloso del país. Finalmente para cerrar con broche de oro, recorrerás la ciudad maya de mayor esplendor de aquella época prehispánica: Palenque, cuya grandeza únicamente puede compararse con Teotihuacán.

En paquetes a Chiapas todo incluido la diferencia que nos distingue es que podemos asegurarte que dormirás en los mejores Hoteles de las ciudades, ya que estos cuentan con la mejor ubicación dentro de las ciudades.

  • Hospedaje. Ya sea en Tuxtla, San Cristóbal de las Casas, Palenque o Villahermosa, los hoteles que ponemos a tu disposición son siempre en Categoría Superior, e inclusive si es tu deseo, podemos ofrecerte hoteles de Categoría Primera, que cuentan además con la mejor ubicación en las ciudades. Dormir en nuestros hoteles no solo te dará el descanso que te mereces, sino también te permitirá tener acceso a los mejores lugares de San Cristóbal de las Casas y Tuxtla, por mencionar algunos, sin la necesidad de usar transporte alguno. Es un deleite para los sentidos caminar por estas bellísimas calles, donde estarás en contacto con la comida, la vida nocturna de Chiapas, así como con su cálida gente y ambiente multicultural.
  • Desayunos Diarios. Una parte muy importante de nuestros servicios es incluir desayunos diarios dentro de nuestros paquetes, ya que sabemos que todo buen día inicia con un buen desayuno, ya sea en el hotel, o en un restaurante en medio de tu ruta. Nuestros desayunos incluidos, son una excelente combinación entre higiene, contenido nutrimental, pero sobretodo con un exquisito sabor, que te alentarán a comenzar tu día de la mejor manera.
  • Guía Certificado. Para nosotros no es un viaje más, es por eso que creamos la oportunidad para que al término de tu viaje te lleves un poquito de la historia de este maravilloso estado. Por esto durante todos los recorridos, contarás con un guía certificado por la Secretaria de Turismo. Este guía es un experto conocedor de la información general y especifica de Chiapas, aparte será quién te transmita la calidez de la gente chiapaneca, de sus calles y lugares, además es todo un profesional, pues su trabajo es brindarte la mejor experiencia del lugar, y sabemos que será tu mejor amigo durante tu estancia, logrando transmitirte todo lo que sabe. Te aseguramos que te sorprenderá con su trato.
  • Choferes Operadores Exclusivos. Buscamos siempre que tu seguridad esté garantizada durante toda tu estancia; es por eso que los operadores de nuestros vehículos cuentan con una certificación a nivel federal en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Nuestro personal conoce a la perfección cada tramo transitable dentro del estado, por lo que te aseguramos que todos los traslados que realices gozarán de la calidad y confort necesarios para que tu experiencia sea estupenda. Por otro lado, los conductores solo se dedicarán a operar el vehículo, razón por la cual tú y tus acompañantes podrán sentirse totalmente seguros a bordo de nuestras unidades.
  • Entradas Incluidas. Todas las entradas a los parques, centros ecoturísticos, atractivos y Zonas Arqueológicas ya se encuentran incluidas porque en paquetes a Chiapas todo incluido nos ocupamos de todo, para que tú no te preocupes por nada. Nuestro personal será el encargado de decirte cuándo y cómo entrar a los lugares que cuenten con un acceso documentado. Solo nos interesa que lleves lo necesario y tu cámara fotográfica para que compartas esta envidiable experiencia con tus amigos y familiares.
  • Atención Personalizada las 24 horas. No solo vendemos paquetes, creamos experiencias; es por eso que tenemos un servicio que te ayudará a resolver cualquier emergencia que pueda presentarse durante tu experiencia. Desde ayudarte a encontrar al guía, hasta ayudarte a llegar a algún punto que desees conocer de más en Chiapas. Siempre habrá alguien del otro lado de la línea para ayudarte con tu petición.

Nuestros servicios todo incluido aplican a todos los itinerarios que ofertamos, los cuales tienen conexiones que te ofrecen conocer otros atractivos de la región.

  1. Chiapas y Guatemala: Donde aparte de recorrer nuestra frontera sur, podrás visitar a nuestros hermanos Chapines, quienes te darán una cálida bienvenida al pintoresco municipio de Flores, el cual se encuentra a orillas del lago Itzá. Al siguiente día podrás Visitar la Zona Arqueológica de Tikal, famosa también por ser escenario de Hollywood.
  2. Chiapas y el Caribe Mexicano: Donde al terminar tu recorrido por Chiapas, te trasladaremos a las paradisiacas playas de Cancún y la Riviera Maya. Tienes garantizada la diversión y descanso en esta joya del Caribe.
  3. Chiapas y Yucatán: En esta extraordinaria opción conocerás más de la colonial Ciudad Blanca; Mérida con sus tradicionales calesas y su esplendor hacendario, el recorrido por el majestuoso Paseo Montejo está garantizado. No podrás dejar pasar el recorrido por uno de los escenarios naturales más reconocidos de México; nos referimos a Ría Celestún, con el encanto de sus flamencos rosados. También conocerás dos ciudades mayas de gran impacto: Chichén Itzá y Uxmal, en la cual podrás disfrutar del espectáculo de luz que ahí se lleva a cabo.

Por esto y muchas cosas más, Viajes Premium paquetes a Chiapas todo incluido es la mejor opción para tu próximo viaje. Te aseguramos que tu experiencia será única y diferente a lo que te han platicado o te hayan dicho.

Solicita ya tu cotización aquí.