Paquetes a Chiapas

Disfruta de los Paquetes a Chiapas que ofrecemos, los cuales incluyen todos los servicios necesarios para hacer de tu viaje a este maravilloso estado del país, una experiencia única e inigualable.

Brindamos:

  • Las mejores aerolíneas que dan a tu travesía la confianza que justo estás buscando para ti y tus acompañantes. Esto debido a que cuentan con las flotas aéreas más modernas y seguras del mercado; lo que te dará la certeza de llegar a tiempo, marcando la diferencia desde el comienzo de tu experiencia.
  • Contamos con el mejor equipo de traslado de la región; puesto que los vehículos que te ofrecemos son de las marcas y modelos más prestigiados, así como de última generación. Esto se traduce en mayor comodidad y una mejor movilidad entre los lugares a visitar.
  • Nos gusta consentir a nuestros pasajeros, es por esta razón que el hospedaje que tendrás será el mejor. Buscamos que los hoteles de tus Paquetes a Chiapas, tengan la mejor ubicación, las mejores instalaciones dentro de las ciudades, así como el mejor acceso a los puntos relevantes del estado. La hotelería a tu disposición es extremadamente variable y de excelente calidad.
  • Sabemos que durante tu viaje los desayunos son esenciales para tener energía todo el día, es por eso que te brindamos desayunos diarios durante tu viaje. Estos desayunos completos son tipo americano, preparados con ingredientes frescos y locales, con sumo cuidado y sobretodo un sabor muy bueno.
  • Durante todo tu recorrido contarás con un chofer experto, el cual conoce los caminos a la perfección. Este conductor tiene como única asignación transportarte, con las medidas de seguridad indicadas por la SCT, ya que está certificado por la misma Secretaría a fin de otorgarte la tranquilidad necesaria, dándote la sensación de que estás en las manos correctas.
  • Lo mejor de los servicios que brindamos en Paquetes a Chiapas, es que durante tu viaje, contarás con un guía Premium, el cual es un experto conocedor del patrimonio natural y cultural de la región, esto porque cuenta con una certificación por parte de la Secretaría de Turismo. También nuestro guía te dará los mejores consejos de dónde y cuándo comprar diversos tipos de artesanías, productos locales, y souvenirs en los puntos adecuados para hacerlo. Es un excelente anfitrión del estado y de los lugares que visitarás a lo largo del recorrido.
  • Los tours que ofrecemos te permitirán conocer los lugares turísticos más atractivos de Chiapas. El estado posee una diversidad natural, como “El Parque Nacional Cañón del Sumidero, las preciosas Cascadas de Agua Azul, la Majestuosidad de la Cascada Velo de Novia, la singular belleza de la Selva Lacandona o las imponentes vistas de los Lagos de Montebello”. Pero Chiapas también cuenta con lugares de un enorme valor histórico, arquitectónico y cultural. Los recorridos por los principales pueblos mágicos chiapanecos, las cuales te maravillan desde el momento que las recorres. San Cristóbal de las Casas y la belleza de su ambiente, o Chiapa de Corzo y la mezcla de su compleja arquitectura, aunado a su importancia histórica. No podemos dejar de lado en estas visitas guiadas, los vestigios arqueológicos que la cultura maya dejó para que podamos maravillarnos. Zonas Arqueológicas como la mística y hermosa Yaxchilan, la oculta Bonampak, joya de las artes plásticas mesoamericanas, y qué decir de la Majestuosa Palenque, la ciudad maya más rica de su época. Todos estos recorridos, entre otros, incluyen las entradas previstas y pagadas, todo narrado y explicado por nuestro Guía Premium que te acompaña en el viaje.

Paquetes a Chiapas

El hecho de tener más de 12 años en el mercado permite que Paquetes a Chiapas sea líder a nivel nacional en cuanto a viajes al estado se refiere. Otra característica que nos distingue, es la logística de la cual disponemos en el sitio. Contamos con una gran flota de vehículos, que nos permite brindar servicio en compartido y/o privado, desde una hasta las personas que así lo deseen. Contamos con el personal mejor capacitado para resolver cualquier tipo de situación extraordinaria que se presente. Desde traslados en horarios complicados, hasta complicaciones imprevistas en ruta. Con nosotros no existen los imposibles, ya que podemos diseñar y configurar tu viaje de manera personalizada.

Chiapas

De manera paralela te ofrecemos las mejores combinaciones del sureste mexicano, y para que tu experiencia sea doble, ponemos a tu disposición las siguientes combinaciones:

1. Chiapas y Guatemala

  • En esta maravillosa combinación, tendrás la oportunidad de visitar, aparte de los hermosos atractivos de Chiapas, el asombroso departamento guatemalteco del Petén, en paquetes que van de los seis a los ocho días. En esta vasta región zona arqueológica de Tikal, se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos de la cultura maya precolombina. Al estar ubicado en el Petén conecta con la cabera municipal del departamento; es decir el pequeño poblado a orillas del Lago Petén Itzá, conocida con el nombre de Flores. Aquí la oportunidad es ideal para convivir con nuestros vecinos del Sur, gente cálida que nos demuestra su afecto de manera constante.

2. Chiapas y el Caribe Mexicano

  • La fusión de dos excelentes destinos está a un clic de distancia. En esta sección te ofrecemos la posibilidad de conocer los mágicos escenarios de Chiapas; así como las paradisiacas playas de Cancún, con el agua azul turquesa y blancas arenas. Las opciones van desde los seis a los ocho días.
  • Otra excelente opción para conocer un poco más de México es la combinación con la Península de Yucatán. En esta grandiosa propuesta conocerás, entre otros atractivos, la hermosa ciudad de Mérida. En los tours está previsto que recorras el folclórico paseo Montejo, donde observarás la zona residencial y la herencia histórica y cultural del impulso henequenero. Otro recorrido te llevará al fantástico espectáculo de Luz y Sonido en la zona arqueológica de Uxmal. Siguiendo con la cultura maya y sus yacimientos conocerás una de las últimas Maravillas del Mundo, nos referimos a Chichen Itzá, un lugar cuyo enigma y misticismo son reconocidos a nivel mundial. Y para la opción más extensa de nuestra programación, es decir en once días en esta magnífica región podrás conocer la Reserva de la Biosfera Ría Celestún, famosa a nivel internacional por poseer una gran riqueza de diversas especies de flora y fauna, así como una variedad de ecosistemas independientes, como manglares, petenes, selva baja, por mencionar algunos. Su característica principal es albergar una enorme cantidad de aves migratorias como colibríes, garzas, patos, pero el símbolo por excelencia es el “Flamenco Rosado”.

Ahora que sabes por qué somos la mejor empresa de Paquetes a Chiapas, te invitamos a envíes tu solicitud de cotización, donde uno de nuestros expertos asesores te ayudará a cotizar tu viaje. ¡Programa tus próximas vacaciones a Chiapas con nosotros!