55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

Chiapas Turismo Paquetes

Somos una agencia especializada en Chiapas Turismo Paquetes, con más de doce años de presencia en el Estado, por lo que constituimos la mayor empresa del ramo turística en Chiapas. Nuestros servicios de calidad Premium® te permitirán vivir la mejor experiencia de viaje que hayas tenido, ya que no importa que paquete sea el de tu elección, te garantizamos una satisfacción total al regreso de tu viaje.

Te ofrecemos recorridos en los lugares representativos de Chiapas, así como de algunos lugares del sureste y de la Península de Yucatán. Nuestros paquetes integrales incluyen:

1) Vuelos Redondos: Siempre en la mejores aerolíneas nacionales, lo que te permitirá gozar de horarios cómodos y accesibles, para que tu estancia en Chiapas sea aprovechada al máximo.

2) Hospedaje: Te proporcionaremos los hoteles con la mejor ubicación en las ciudades que visites, ya sea en San Cristóbal, Tuxtla, Palenque; inclusive si deseas hacer alguna de las distintas extensiones a Flores en Guatemala, Mérida Yucatán o Cancún, nuestros hoteles cuentan con una ubicación privilegiada, así como con las mejores amenidades para que tu estancia sea de lo mejor. Estos hoteles cuentan con la comodidad que tú y tus acompañantes merecen, ya que su categoría es Primera Superior, por lo cual siempre se encuentran en excelente estado, pero sobre todo con un alto nivel de higiene.

3) Tours Dinámicos: ya que Chiapas es un Estado conformado por una enorme biodiversidad, variadas condiciones geográficas y climatológicas, posee todo tipo de atractivos naturales, así como vestigios de civilizaciones pre coloniales, principalmente de la antigua civilización maya. Es por eso que en Chiapas Turismo Paquetes, nuestros tours pueden catalogarse en las siguientes categorías:

  • Tours de Naturaleza: Donde tendrás la convivencia directa con la flora, fauna, geografía y cuerpos de agua. Dentro de estos, te ofrecemos:
    • Recorrido en Lancha por Parque Nacional Cañón del Sumidero.
    • Tour Interactivo en Cascadas del Chiflón y Parque Nacional Lagos de Montebello.
    • Visita a las Cascadas de Agua Azul y Misol Ha.
    • Las Nubes y Centro Ecoturístico Las Guacamayas en la reserva de los Montes Azules.
    • Recorrido y hospedaje en la Selva Lacandona.
    • Visita a la Reserva de la Biosfera de Celestún (Extensión a Yucatán).
    • Tour en Cenotes (Extensión a Yucatán).
    • Dos días Libres en Cancún. (Extensión Caribe Mexicano).
  • Tours Culturales: Estos tours te permitirán conocer sobre la cultura, las tradiciones y las costumbres pasadas y presentes que aún permanecen como uso de los chiapanecos.
    • Recorrido en el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, cuna de la gastronomía Mestiza.
    • Recorrido por las calles de San Cristóbal de las Casas, considerado como la capital cultural Estado, visitando museos, históricas viviendas, visita a dos comunidades indígenas, donde conocerás a profundidad sus raíces y modo de vida tradiciones y costumbres.
    • Recorrido por la Ciudad Blanca, Mérida, donde pasearás por el afamado Paseo Montejo. (Extensión a Yucatán).
    • Tour por el Museo del Jade en Flores Guatemala. (Extensión a Guatemala).
  • Tours Antropológicos: Estos tours te llevarán a las antiguas ciudades mayas, muestra del esplendor que los mayas alcanzaron en el periodo Clásico.
    • Visita y recorrido a la maravillosa ciudad de Bonampak, donde contemplarás los murales mejor conservados de esta civilización.
    • Entrada y tour a la ciudad de Yaxchilán, que con su misticismo y encanto cautivarán tus sentidos.
    • Tour en la Zona Arqueológica de Palenque; cuyo poderío económico la convirtió en la ciudad más influyente durante el período clásico maya.
    • Tour y show de luz y sonido en la zona arqueológica de Uxmal. (Extensión a Yucatán).
    • Entrada y recorrido por una de las nuevas siete Maravillas del Mundo; nos referimos a la zona arqueológica de Chichen Itzá. (Extensión a Yucatán).

4) Guía Premium®: Durante estos recorridos, uno de nuestros expertos guías te acompañará durante los tours y los traslados a cada destino. Este guía, el cual está totalmente certificado a nivel federal, es respetuoso y creará un ambiente inigualable para que durante tu viaje aprendas, no solo datos e historia, sino que también sentirás ese calor chiapaneco. Contar con el guía será como si tu mejor amigo te diera un recorrido por su casa.

5) Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto: Uno de los servicios que nos diferencia es el de nuestros traslados. Esto se debe al empeño que mostramos con nuestros pasajeros, pues inmediatamente después de salir del aeropuerto Angel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez, nuestro personal te estará esperando con una pancarta con tu nombre para una rápida y eficiente localización. Posteriormente te ayudará con tu equipaje y comenzarán los tours y recorridos por Chiapas. De la misma manera, al finalizar tu viaje, nuestro equipo te llevará al aeropuerto de salida donde concluirán nuestros servicios.

6) Desayunos diarios: Incluimos el desayuno como alimento base de los tours, ya sea en el hotel donde los desayunos contemplados son tipo americano, o bien en ruta, los cuales serán en tipo buffet; siempre contarás con la mejor opción nutrimental, pero sobre todo de sabores característicos del estado.

7) Vehículos de traslados: Algo que consideramos muy importante es la seguridad tuya y de tus acompañantes, y esto se ve reflejado precisamente en la calidad de nuestras unidades de transporte, ya que únicamente utilizamos unidades de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Todos y cada uno de ellos son vehículos de modelos recientes, los cuales cuentan con aire acondicionado, asientos con toda la comodidad necesaria para que el tiempo que permanezcas dentro del vehículo sea agradable; así mismo cuenta con ventanas panorámicas, sistema de audio, amplio espacio para equipaje y un constante mantenimiento para su mayor seguridad.

8) Choferes Especializados: Dentro de este servicio ponemos a tu disposición a conductores totalmente certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Estos operadores conocen los caminos de forma casi perfecta. Además te garantizamos que su única función será la de operar la unidad, por lo cual velarán por tu integridad y la de tus acompañantes.

9) Entradas Incluidos: Durante tu viaje visitarás diversos atractivos, como parques, museos, zonas arqueológicas, los cuales tienen un costo para el acceso. En Chiapas Turismo Paquetes, todas las entradas ya se encuentran incluidas y garantizadas, por lo cual solo tendrás que seguir las indicaciones que el Guía Premium® te indique.

10) Teléfono de Emergencias: Por si fuera poco, contamos con una línea de atención especializada las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En este número directo, podrás resolver alguna duda extra que se presente en el destino, o antes de salir de viaje. Te garantizamos el mejor de los tratos, pero de mejor manera, te garantizamos liberarte de preocupaciones y de situaciones que podemos resolver en conjunto.

Como podrás notar, por todas estas razones y muchas otras más que tienes que vivir; somos la mejor opción para tu viaje a Chiapas. Nuestra experiencia avala nuestros comentarios, así como la satisfacción total de miles de viajeros que han decidido viajar en calidad Premium®, los cuales fortalecen nuestras palabras con un nivel de satisfacción superior al 90%. Simplemente te aseguramos que al viajar con nosotros, tu manera de viajar también cambiará. No vendemos viajes, simplemente ayudamos a cumplir los mejores sueños.

¡Siéntelo y vívelo, Chiapas Turismo Paquetes es para ti!

Cotiza Aquí.