55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje

CHICHÉN-ITZÁ Y RIVIERA MAYA

8 días 7 noches

[btnsx id="198"]

Día 1 - Tuxtla Gutiérrez - Cañón del Sumidero - Chiapa de Corzo - San Cristóbal de las Casas

Tendremos el gusto de recibirte en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez e inmediatamente llevarlos a conocer el majestuoso Cañón del Sumidero el cual es una increíble falla geológica de hace 35 millones de años cuyas paredes alcanzan más de los mil metros de altura sobre el nivel del agua. Acabando esta experiencia serás trasladado al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo para hacer un recorrido por la fuente estilo Mudéjar, entrar a la Iglesia de Santo Domingo para subir al campanario y tener así una vista panorámica del sitio. Te recomendamos refrescarte con una bebida ancestral de nombre Pozol (agua de cacao). Por último, tu recorrido concluye en el Pueblo Mágico San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

viajes-a-cancun-agencia-de-viajes

Día 2 - Comunidades Indígenas - City Tour San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Este día partiremos hacia las comunidades indígenas del grupo étnico Tzotzil, visitando primeramente San Juan Chamula. Desde hace décadas, este pueblo ha llamado la atención de los turistas por su peculiar religiosidad; específicamente la Iglesia de su pueblo la cual es una experiencia sin igual y mágica se vive dentro. Posteriormente seguiremos rumbo a otra importante comunidad tzotzil: Zinacantán, población que durante la época prehispánica fue un destacado centro de comercio. Siguiendo esa tradición, hoy es reconocido por sus llamativos textiles. En esta comunidad visitaremos una casa de una cooperativa familiar, quienes nos recibirán con una bebida regional de nombre Posh (destilado de caña) y observaremos como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas precolombinas. Al terminar haremos el traslado a San Cristóbal de las Casas para realizar un recorrido por esta hermosa ciudad donde podremos admirar el mercado, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo y caminaremos por los principales andadores turísticos. Alojamiento.

viajes-a-chiapas-desde-merida

Día 3 - San Cristóbal de las Casas - Cascadas Agua Azul - Cascada Misol-Ha - Zona Arqueológica de Palenque

Este día el desayuno será en ruta ya que saldremos muy temprano a la Ciudad de Palenque. Nuestra primera parada será para visitar las preciosas Cascadas de Agua Azul. Este increíble paraje de selva y agua es un conjunto de cascadas escalonadas que por su tamaño, por su tonalidad y por las tranquilas pozas que se forman, son sin duda las más bellas del país. Posteriormente admiraremos la impresionante Cascada de Misol-Ha, que con sus treinta metros de altura y rodeada por selva tropical hacen de este un hermoso y refrescante lugar; que se ha convertido también en un clásico de los viajes a Chiapas por la serena armonía del lugar. Al concluir esta visita nos desplazaremos hacia la Zona Arqueológica Palenque. Esta zona arqueológica es simplemente extraordinaria y ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Palenque fue una grandiosa urbe y sus dimensiones y majestuosidad indican que la ciudad fue una de las más poderosas del mundo maya. Entre sus construcciones principales que podrán apreciar se encuentran: el Palacio, el famoso Templo de las Inscripciones y la Reina Roja, y una serie de empinadas pirámides escalonadas  sobre las que se asientan los templos del Sol, de la Cruz y de la Cruz Foliada. Una vez terminado el recorrido se te dará el traslado al hotel en la ciudad de Palenque para su alojamiento.

vuelos-a-cancun

Día 4 - Palenque | Mérida

Después del desayuno deberás registrar tu salida del hotel de la ciudad de Palenque para posteriormente dirigirnos a Mérida. Recepción en el hotel de Mérida. Alojamiento.

_viajes-a-cancun-baratos-en-avion

Día 5 - Biosfera de Celestún

Desayuno. Este día partiremos hacia un paraíso llamado Celestún, parque natural que recorrerás a través de una lancha sobre sus cristalinas aguas, admiraremos la zona que sirve de refugio a una gran cantidad de aves exóticas de belleza singular como lo son los flamingos rosas que habitan en el lugar. La aventura no termina ahí porque también pasaremos por los manglares y el cristalino ojo de agua en donde tendrás la oportunidad de nadar y refrescarte en sus aguas dulces. Tendremos tarde libre en la playa en donde te regocijarás con el color turquesa del mar. Comida incluida. Regreso a Mérida y alojamiento.

viajes-a-cancun-costos

Día 6 - Chichén Itzá - Riviera Maya

Desayuno. Este día la aventura comienza visitando la recién nombrada nueva maravilla del mundo, Chichén Itzá. Aquí podrá admirar, entre otros, el Castillo de Kukulkan, el cual, es la construcción más imponente que plasma la exactitud del profundo conocimiento de los antiguos. También podrán apreciar el icónico juego de pelota, el mercado, el templo de los Guerreros, el Cenote Sagrado, la plataforma de las calaveras, de jaguares y águilas, el observatorio y un sinfín de atractivos que nos ofrece este lugar. Comida incluida. A la hora indicada traslado a Riviera Maya. Alojamiento.

viajes-a-cancun-con-hotel-y-avion

Día 7 - Día libre en Riviera Maya con Plan Todo Incluido

Día libre para disfrutar del sol y las aguas azul turquesa del Caribe con Plan Todo Incluido en el Hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como Isla Mujeres, Cozumel, Xelha, etc. Alojamiento.

viajes-a-cancun-todo-incluido

Día 8 - Riviera Maya - México

Desayuno. A la hora convenida nos dirigiremos al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

regreso-a-mexico-regreso-a-mexico

PRECIOS

precios-chiapas-desde-cdmx-8-dias-chichen-itza-y-riviera-maya
No image has been set yet, edit the module to set one.

HOTELES EN PALENQUE

HOTEL CASA VIEJA


HOTEL VILLA MERCEDES


HOTEL DIEGO DE MAZARIEGOS


HOTEL CASA MEXICANA


HOTEL PLAZA MAGNOLIAS


HOTEL POSADA EL PARAISO


HOTELES EN PALENQUE

HOTEL MAYA TULIPANES


HOTEL VILLA MERCEDES


HOTEL NUTUTUN


HOTEL CHAN KAH RESORT


HOTEL MISION PALENQUE


incluye-paquete-chiapas-premium 

INCLUYE

• Avión viaje redondo con aerolíneas de prestigio con asientos asignados, desde y hacia el aeropuerto.
• A su arribo a Chiapas, nuestro GUIA Premium estará esperando por usted en el Aeropuerto para iniciar su inolvidable aventura y al final de su viaje lo trasladaremos al Aeropuerto para que tenga usted un feliz retorno.


• Durante todo su viaje contará con transportación en vehículos de modelos recientes. Todos cuentan con aire acondicionado, cómodos asientos, ventanas panorámicas, sistema de audio, amplio espacio para equipaje, y un constante mantenimiento para su mayor comodidad y seguridad.


• Disfrutará de 8 días y 7 noches de hospedaje en hoteles con excelente ubicación, en categoría 4* y Primera Superior.

Distribuidos de la siguiente manera:

• 2 noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas.
• 1 noche de hospedaje en Palenque.
• 2 noches de hospedaje en Mérida.
• 2 noches de hospedaje en Riviera Maya en Plan Todo Incluido.


• Disfrutará de desayunos completos diariamente durante su viaje. (5 desayunos tipo americano).

• Plan Todo Incluido en Riviera Maya.


• GUÍA Premium Acompañante, Bilingüe, Profesional, Experto, Educado, Informado, Certificado y Dedicado al grupo, independientemente del número de pasajeros que lo compongan. Durante los recorridos en el transporte y las visitas dinámicas de las zonas arqueológicas, comunidades indígenas, museos, monumentos y zonas eco turísticas, nuestros GUIAS proporcionarán una amplia y amena explicación, logrando así, elevar la experiencia de su viaje a Chiapas. Nuestros GUIAS y Oficinas ubicadas en Chiapas estarán disponibles las 24 horas los 365 días del año para atender y/o   asesorarle en cualquier duda, información o emergencia durante su viaje.


• Contará con 9 inolvidables TOURS Premium que le asombrarán por su belleza, historia y legado:

• Tour en lancha en el Parque Nacional Cañón del Sumidero.
• City Tour pueblo mágico Chiapa de Corzo.
• Tour a Comunidades Indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula.
• City Tour al Pueblo Mágico y Patrimonio Cultural de la Humanidad San Cristóbal de las Casas.
• Tour a la Reserva Especial de la Biosfera Cascadas de Agua Azul.
• Tour a la Cascada Misol Ha.
• Tour al Sitio Arqueológico y Patrimonio Mundial Parque Nacional Palenque.
• Tour a la biosfera de Celestún con paseo en Lancha.
• Tour a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá.


• Le incluiremos todas las entradas y pagos de derecho INAH a los centros eco turísticos, embarcaderos, comunidades, zonas arqueológicas, museos y monumentos visitados.


• Adicionalmente contará con un experto CHOFER dedicado únicamente a manejar el vehículo para su mayor seguridad.  Nuestros choferes cuentan con un permiso especial de la SCT. Son amplios conocedores de las carreteras y zonas a visitar de Chiapas por lo que harán de su viaje una experiencia tranquila, segura y confortable.
• Tendrá derecho al seguro de viajero a bordo de nuestros Vehículos.


Seguro de Cobertura amplia de Asistencia en Viajes con MAPFRE.
 En todo momento viajara protegido a través de un seguro de cobertura amplia para asistirle durante toda su estancia y desde que pone un pie fuera de su casa para dirigirse al aeropuerto y hasta su regreso. Este seguro además de protegerlo por accidentes, emergencia por enfermedad, pérdida de equipaje, etc. (dar click aquí para ver cobertura completa), le incluirá un seguro de cancelación de su viaje por casos fortuitos y protección en caso de emergencia por accidente realizando deportes de aventura como es Kayak, rappel, escalada, tirolesa, etc. los cuales pueden ser realizados de manera opcional en nuestros itinerarios.

NOTAS IMPORTANTES

  • Las salidas son diarias.
  • Los servicios prestados en el itinerario son en compartido.
  • Se incluyen las bebidas indicadas en el itinerario.
  • Los precios son por persona, sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • En temporada de puentes, semana santa, verano y fin de año aplica precio de temporada alta.
  • En algunas salidas para Temporada de Fin de Año aplicarán suplementos consulte con su Asesor.
  • Los traslados podrán ser en camionetas o autobuses acorde a la disponibilidad y/o temporada.
  • Considera precio de menor a partir de 2 y hasta 11 años.
  • Con 12 años cumplidos pagará con precio de Adulto.
  • Los precios pueden variar en salidas de algunos estados de la República.

*De 02 a 11 años son considerados menores. A partir de los 12 años pagan como adulto.