55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje
viajes a Chiapas en avion

Viajes a Chiapas en avion | Lo que debes saber antes de comprar los boletos de avión

Todos nuestros clientes realizan sus viajes a Chiapas en avión con los vuelos que mejor se adapten a las necesidades del viaje, y estos son seleccionados por nuestros expertos ejecutivos de operaciones en conjunto con los asesores de viaje para hacer que su viaje no sea cansado y ¿Por qué hablamos de ello? Sucede que hay muchas personas que llegan con los boletos de vuelos ya emitidos, y esto ha sido con la mejor intención de ahorrase dinero en la compra de los mismos pero es quí donde la colaboración de un experto asesor de viajes que conoce el estado y sus necesidades puede adaptar el circuito ideal.

Nuestros circutos inician normalmente desde la capital del estado, y con base en ello podemos hacer multiple combinación de recorridos y es aquí donde debemos resolver las primeras preguntas ¿Quieren conocer algo en especial? ¿Es la primera vez que visitan el estado? Además de conocer el estado, ¿Desean algunos días para descansar? De ser así ¿Prefieren un clima tropical o algo templado?, pues aquí inicia la idea sobre dónde vamos a encaminar su viaje y hasta dónde llegaremos.

¿Qué diferencias en precio hay si adquieres nuestros viajes a Chiapas en avión? Bueno, comprendiendo la cantidad increible de montañas y ríos que hay en todo el estado esto produce que haya caminos estrepitosos que se tengan que tomar para llegar en distancias muy cortas, pero hacer una mayor cantidad de tiempo. Todos nuestros circuitos clásicos estan diseñados con estos elementos principales:

  • Llegar a Tuxtla Gutierrez a la hora adecuada. Las paredes del cañon llegan a medir hasta 1.000 m de alto, por lo que una buena ayuda para ver todo lo que hay dentro de él es la luz natural del sol. Desde que llega, usted comienza a conocer el estado y aprovechamos al maximo cada día que tenga para esta aventura
  • Los vuelos salen desde Villahermosa, Tabasco. Si al final de su circuto te encuentras en Palenque y tienes un vuelo de regreso que sale de Tuxtla Gutierrez, tendría que trasladarse desde Planque a la capital en un tiempo aproximado entre 5 y 6 hrs, que puede llegar a demorarse por algún evento en el camino.

Esto procura que cuando llegue tenga algo que hacer, no sólo te quedes en el hotel, y lo segundo produce un ahorro en no comprar el traslado de Palenque -Tuxtla Gutierrez, la noche de hospedaje por un dia adicional y los traslados hotel-estación-hotel-aeropuerto.

Extensiónes Locales

Nuestras extensiones son diversas y podemos brindarle muchas opciones locales, es decir, opciones de viajes a Chiapas en avión que combinen las formas de visitar el estado:

  • Llegando por Tuxtla y saliendo de ella, en circuitos donde solo se visitan las comunidades de los altos de Chiapas.
  • Saliendo de Palenque es una opción que muy pocas agencias ofertan, para esto hay que consultar con el asesor Premium para que les cuente cómo es posible esta opción.
  • O también saliendo de Tapachula, donde podremos adecuar la estancia en alguna de las paradisiacas playas de esta zona del Pacifico Mexicano. De esta menera también se complementa con la visita a La Ruta del Café, pues en esta zona tenemos preparadas para ustedes extensiones que conocen este arte insignie de la cosecha cafetalera mexicana. Además de dormir en las fincas, tal como lo hiciera algún hacendado de la región todas garantizando esa experiencia Premium. Conociendo los roncones de las fincas y todo el deporte de aventura que también puede realizarse.

Extensiones fuera del estado

Ofrecemos en nuestro servicio Premium

  • Extensiones a Huatulco
    • Una de nuestras extensiones más solicitudes, pues hay quienes desean disfrutar de esta opción antes de llegar al estado de Chiapas, o incluso hacerlo después. Es por eso que en cuestiones de viajes a Chiapas en avión sabremos darte la mejor ocpción para que no te equivoques, decidas bien y justo lo que tu familia va a disfrutar. Pregunta por nuestras opciones de hotelería, tours adicionales, etc.
  • Más rutas arqueológicas
    • Otra opción que ofrecemos es poder visitar la Zona Arqueológica de Calakmul, donde también se requiere cierto cuidado en los vuelos y alguien certificado y con experiencia que te dé buena orientación para realizar este tour.
  • Campeche
    • Este estado está lleno de mucha historia de diversas epocas, pues estando en él podemos disfrutar de un cultural tour de ciudad por la capital o disfrutar de la increible vista de Ciudad del Carmen. No olvidando que en el estado hay diversos vestigios arqueológicos mayas que podemos visitar.

Al Caribe Mexicano

Lo más Premium que te puedes imaginar, nada mejor que combinar tu experiencia cultural en el estado de Chiapas con una extensión al caribe y relajarte con sus paradisiacas playas.

  • Extensiones a Merida
    • Estos circuitos combinan la historia tan española que tiene este estado así como algunos tours como el de luces y sonido en Uxmal.
  • Visitar una de las Maravillas del Mundo Moderno la maravilla de la naturaleza en Celstún
  • Extensiones a Cancún y Riviera Maya
    • La Joya del Caibe Mexicano lleno de grandes opciones hoteleras para un agradable descanso. Solo es necesario hablar con nuestros asesores para elegir la opción correcta para ti, tu pareja o tu familia.
    • La Riviera Maya. Ahora con tantas atracciones que tiene esta parte del estado de Quintana Roo, no hay duda que la diversión no acaba con nostros. Después de haber conocido la cultura maya podrás descansar en alguno de los mejores resorts o combinar la experiencia de descanso y diversión con algún hotel- parque tematico de diversiones.
  • El sur del estado de Quintana Roo es una tierra no descubierta, llena de increibles zonas de descano, lejos absolutamente de todo. Disfruta de las estancias en Chetumal o Mahahual por ejemplo.

Extensiones a Guatemala

  • Otra de las opciones más pópulares y bonitas.
    Es Flores, en Guatemala, alberga grandes experiencias además de visitar la Zona Arqueológica de Tikal, otra de las ciudades más importantes mayas, la cual está llena de gran cultura, tradición y por supeuesto una deliciosa comida.

Confía la experiencia de nuestros asesores Premium, pues cada uno de ellos sabe qué elementos son importantes y que debemos considerar para tu viaje. Es por eso que te recomendamos dejar tu mejor experiencia en manos de los especialistas en viajes a Chiapas en avión.

Deja un comentario