tours chiapas

Tours Chiapas | Consejos para que disfruten al máximo su viaje a Chiapas

Chiapas es uno de los estados más hermosos de la República Mexicana, lleno de espacios naturales únicos, sitios arqueológicos, pueblos mágicos y los paisajes más impresionantes, en pocas palabras, es el mejor lugar para sus próximas vacaciones. Los tours Chiapas son una de las mejores formas de viajar a este bello estado y vivir todas las experiencias que tiene para ustedes.

Antes de ir y conocer Chiapas, es importante planear su recorrido para que puedan visitar los mejores lugares y aprovechen al máximo su tiempo para conocer sin tantas prisas, debido a los innumerables lugares que hay para visitar; a menos que tengan tiempo ilimitado para recorrer el estado, deben elegir el o los lugares que más desean conocer y ordenar sus prioridades.

De igual manera deben consultar el clima, que es un dato muy importante en una región selvática como esta, puesto que depende de cada sitio y cada época del año en que viajen, y puede cambiar mucho, por lo que deben ir preparados. Si elijen conocer las zonas selváticas, es importante que lleven repelente para insectos y mosquitos, así como la ropa adecuada para el clima.

Uno de los lugares que más comúnmente se visitan en Chiapas es la zona arqueológica de Palenque para conocer las ruinas mayas. Para visitar este lugar es importante que lleven ropa y el calzado adecuado, que sea cómodo, pero les permita mantenerse frescos, así como un sombrero o gorra, puesto que el calor y la luz del sol puede hacerlos que se agoten rápidamente. Además, asegúrense de llevar suficiente agua y usar bloqueador solar, para evitar que las quemaduras por el sol arruinen su viaje.

En cada sitio a los que los llevarán los tours Chiapas podrán descubrir lugares asombrosos, un consejo es que no olviden su cámara para capturar cada momento, además de llevar batería extras y suficiente memoria, estamos seguros que las vas a necesitar, pero tampoco dejen de lado el disfrutar cada momento al máximo.

Si visitan el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, el clima suele variar a otros sitios, por lo general es más frio y para disfrutar las noches necesitarán de abrigo extra, puesto que es muy fresco y por las noches de invierno puede bajar mucho la temperatura. Al contratar un tour, antes de elegir el mejor, consulten todos los detalles, desde la hora de salida y la de llegada, las posibles paradas y los destinos programados.

De igual manera, antes de contratarlo, revisen qué incluye. En ocasiones los alimentos y las bebidas pueden tener costos adicionales, así como las entradas a los parques, museos u otros sitios de interés, aunque también existen paquetes que pueden incluir todo, pero puede representar un costo mayor.

A la hora de empacar la ropa y el calzado, asegúrense de que sea cómoda y suficiente para todos los días de sus viajes y que sea apta para cada uno de los lugares que van a visitar. Les recomendamos llevar jeans, tenis, playeras y bermudas que les resultarán muy cómodos para la mayoría de las visitas. No es recomendable el uso de zapatos con tacón o sandalias, principalmente en las zonas arqueológicas y las áreas selváticas.

En las zonas como las cascadas del Chiflón, Agua Azul o Misol Ha puede que, aunque no se lo hayan propuesto, terminen nadando o se mojen con la brisa o de plano no se resistan y se den un chapuzón durante el recorrido, por lo que les sugerimos que lleven un traje de baño, toalla personal y llevar a la mano un cambio de ropa seca para usarlo en caso necesario de que realicen esas visitas.

A pesar de viajar en tours Chiapas es importante que en todo momento se mantenga comunicados. En Chiapas hay señal de todas las compañías celulares, puesto que es un lugar muy turístico, por lo que pueden llevar su celular, pero no olviden su cargador y recuerden que en ciertas zonas puede fallar la cobertura, pero les permitirá estar más atento a lo que sucede en los lugares donde los visiten.

A pesar de que existen muchas zonas turísticas muy visitadas, así como pueblos en los que los turistas pasan mucho tiempo, algunos establecimientos no aceptan tarjetas de crédito, por lo que no deben olvidar que también deben llevar efectivo para los gastos menores, como el comprar artesanías en mercados, comer en algunos puestos con comida regional, gastos en los centros eco turísticos, entre otros gastos.

Un último consejo para que disfruten al máximo su viaje por Chiapas es que no olviden visitar los mercados locales, las ferias de temporada, las pruebas gastronómicas y vivir la cultura local, no sólo las zonas turísticas. La riqueza de las tradiciones de Chiapas es muy grande y les dará un viaje lleno de experiencias inolvidables. Para que viajen sin preocupaciones, lo mejor es contratar un paquete que incluya todo lo que requerirán para el viaje.

En Chiapas Premium somos una empresa cien por ciento mexicana, donde encontrarán los mejores tours Chiapas. Tenemos una amplia gama de itinerarios con servicios y vivencias que harán de su experiencia de viaje la más grata de toda su vida. Nos especializamos en la comercialización de viajes a este bello estado con los más altos estándares de calidad en el servicio y los productos turísticos. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para satisfacer los sueños y vivencias hasta del viajero más exigente.

Contamos con los mejores asesores de viajes especialistas en quienes pueden confiar para atender sus requerimientos de viaje. Todo nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para ayudarlos a elegir el viaje que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. Los invitamos a acercarse con nosotros para contratar sus paquetes de tours Chiapas, somos los únicos con más de doce años de experiencia ofreciéndoles el mejor servicio. Estamos a su disposición vía telefónica, por correo electrónico o en el chat de nuestro sitio web, soliciten una cotización desde nuestro sitio web seleccionando el paquete que más les guste.

Deja un comentario