paquetes a Chiapas

La experiencia: paquetes a Chiapas vs el mochilazo

Quiero viajar a Chiapas, pero no sé qué me conviene más, contratar uno de los paquetes a Chiapas o irme en el famoso Mochilazo; este último concepto también lo entendemos como comprar vuelos, hotel y allá ver qué hago: contratar un vehículo y moverme por mis propios medios.

Pues bueno, ahora vamos hablar sobre qué es en realidad lo que más nos conviene y para esto creo que deberías primero hacerte la pregunta ¿Cómo es que en realidad prefiero viajar? ¿Qué se me hace más cómodo? Pero sobre todo responde la pregunta ¿Mi viaje lo haré para descansar y disfrutar, o para seguir trabajando una vez que llegue allá?

• ¿Cómo llego?

Normalmente quién acude a nosotros buscando algo de asesoría para este viaje y nos menciona que normalmente ellos viajan de esta forma (mochilazo), la mayoría nos cuenta que eso lo ha aprendido en sus viajes a alguna playa o algunos de los pueblos mágicos, en los que se puede llegar por carretera y justamente desde ese momento comenzamos a notar las diferencias, pues el simple hecho de buscar llegar a Chiapas por carretera es un tema complicado, pues hacemos un trayecto de más de diez horas, ya conociendo la carretera y así en todo el estado, pues el estado se encuentra enmarcado en sistemas como la Llanura Costera del Pacifico, la Llanura Costera del Golfo y la Sierra Madre de Chiapas, por decir tan solo las más importantes.

Es ahí donde empieza nuestra recomendación, para conocer el estado compra el vuelo de llegada a Tuxtla Gutiérrez, pero ten mucho cuidado sobre desde donde comprar el vuelo de salida.

• Con cuidado de que me ofrezcan gato por liebre

Usualmente podrás notar que los paquetes a Chiapas de varios proveedores de servicio “aparentemente se parecen”, pues fíjate muy bien y todos te dicen los lugares que vas a visitar, que si incluyen los hoteles y los transportes, realmente es así o eso esperamos que de otros proveedores sea así, y aquí la ayuda de un asesor ya experimentado te sabrá hacer notar las diferencias importantes entre cada servicio.

Como ya decíamos las carreteras en Chiapas son algo complicado, pues el relieve es muy variado; a lo largo de estos años de presencia en el estado hemos estudiado pequeños detalles de esas rutas, pues el aspecto más importante para nosotros es la seguridad y estos estudios nos han permitido elegir los caminos más cómodos para ustedes, tener las rutas alternas necesarias en caso de que así se requieran, la velocidad adecuada para que nuestros pasajeros no sufran de mareos, las paradas para estirar las piernas, lugares en ruta adecuados para realizar los alimentos del día, etc.; aspectos que nos hacen garantizarte tu itinerario. Así si viajas solo, con tu pareja, si llevas a tu familia a descansar, tú no tendrás que preocuparte por estos detalles, tú solo disfrutarás de tu familia, y debido a que nuestras unidades son muy recientes, la comodidad nos permite recargar pilas a bordo de ellas.

En Tuxtla Gutiérrez, uno baja del avión por las escaleras eléctricas de las salas de espera, toma sus maletas de las bandas transportadoras y uno se hace la pregunta obligada ¿Y ahora qué sigue? Aquí tienes la opción de empezar a pensar qué vas hacer, conseguir la opción de transporte más barato: si te vas en taxi, si contratas un vehículo, etc. Nosotros creemos que si uno ya llegó, lo que menos quiero es pensar, solo deseo que comience la aventura por esos es que nosotros disponemos desde el primer día a el guía que estará desde el aeropuerto quien te estará esperando en esas puertas de cristal con una sonrisa, se presentará contigo y hará que alguien te ayude con las maletas, tú solo subirás al vehículo para iniciar los primeros pasos.

Aquí tienes varios beneficios y comodidades que solo los paquetes a Chiapas Premium te pueden ofrecer: una grata bienvenida, el traslado a tu hotel que ya estará designado para ti, y desde que tocas suelo chiapaneco tener tours para que conozcas a detalle todo lo que hay de camino al descanso, en lugar de solo pagar por un transporte sin diversión. No hay como llevar a un chofer que solo vaya concentrado en su labor, y el guía que sólo vaya concentrado en ti, haciendo que conozcas cada rincón del estado y que te haga gratas las distancias entre cada punto de este recorrido.

• ¿Cuál es el lugar o zona adecuada para descansar?

Y ahora llegamos a San Cristóbal; algunos clientes dicen yo lo que quiero es un hotel sencillo para dormir, pero viajar Premium comprende esto que hemos pensado para ti, que creemos que un hotel debe cumplir con que esté céntrico lo suficiente para que nos permita descansar la tranquilad de “El pueblo Mágico, más mágico de todos” y así mismo que al salir y caminar unos cuantos metros encontremos demasiado por descubrir. También debe ser un lugar muy limpio en cada aspecto, desde las habitaciones, los corredores y por supuesto los lugares donde tomarás alimentos.

Nuestros hoteles cuentan con distintivos que avalan esta calidad de servicio. He aquí la diferencia: pasajero que no conoce y que solo elige el hotel por el precio o escuchar el consejo de alguien que lleva paseando por todo el estado doce años y que tiene su oficinas en San Cristóbal de las Casas, en el mero centro, para darte una opción que hará que tu estancia se disfrute al máximo aprovechando tus recursos al máximo suena mejor, ¿Sí o no?

Somos Chiapas Premium, pues desde el nombre nos avala la calidad de nuestros paquetes a Chiapas que fueron pensados para nuestros clientes, y día a día nos renovamos para ofrecer la mejor experiencia, tal cual cada uno de los que conformamos esta empresa hemos vivido y a través de todos lo que hacemos posible el realizar la mejor experiencia y el aprovechar al máximo la inversión que harás en tus recuerdos.

Nuestro propósito de ofrecerte nuestros servicios es que disfrutes del estado, que por sí solo nos enamora, que vayas tranquilo, cómodo, seguro y sin distracciones. Si es así como prefieres disfrutar te invitamos a vivir los paquetes a Chiapas que tenemos para ti.

  1. Responder

    Ir con un servicio PREMIUM es otra experiencia. Ya no te preocupas de nada, vas aprendiendo, tienes chance de explorar por tu cuenta y con ayuda de los guías y los asesores de venta uno tiene los mejores consejos para que no se nos pase nada. El destino me encanto y además con la atención que me brindaron durante el viaje esto fue INCREIBLE.
    Ya espero regresar y pasar más tiempo en Chiapas.

Deja un comentario