viajes a chiapas 2018

Celebrando su 50 aniversario.

Para todo el equipo de Chiapas PREMIUM® es muy importante compartir los viajes a Chiapas donde lo que más destaca es la felicidad de nuestros clientes pues es nuestro mayor orgullo. Les contamos como fue la experiencia del señor Gilberto Limón quien encontró por internet a Chiapas PREMIUM®:

El señor Gilberto, junto con sus hermanos, daría un regalo a sus padres por su 50 aniversario y se encontraban en busca de opciones para poder cumplir este sueño. Al recibir la llamada de nuestro ejecutivo fue cuando supimos en voz del señor Gilberto lo que esperaban para el viaje de sus padres; la importancia de este sueño, los detalles que harían mágica esta experiencia de viaje y la preocupación inmensa por la edad del señor Filiberto y la Srita Elisa pues deseaban contar con que siempre alguien pudiera acompañarlos y asistirlos en todo momento fue entonces que supimos que éramos su opción.

Su ejecutivo asignado fue Gonzalo Vázquez, él y el equipo de Chiapas PREMIUM® confeccionaron  a medida la importante misión del 50 aniversario de los padres del señor Gilberto y a su regreso esto fue lo que nos escribió.

“Hola buenos días Gonzalo, muchas gracias, por todo tu apoyo y buena atención a nuestra persona, todo salió muy bien, mis padres disfrutaron mucho su viaje, estuvieron muy contentos, la cena fue de lo más especial, al igual que el recibimiento en el hotel de Palenque, pero en realidad agradezco mucho tu entusiasmo y profesionalismo al atenderme y al asegurarte de que todo saliera tal cual lo habías ofrecido. Felicito a la compañía por tener gente tan calificada en todos sus puestos donde ofrecen sus diferentes servicios. Mil gracias.”

Agradecemos la confianza del señor Gilberto al haber dejado en nuestras manos este evento y así mismo el detalle al habernos escrito.

Los recuerdos son las inversiones  más importantes, estos se quedan para siempre. Elige los viajes a Chiapas de los expertos, elige Chiapas PREMIUM®.

Deja un comentario