55 85 47 35 60      |         5339.01.12      |         Cotizar mi Viaje
agencia de viajes chiapas

Consejos para elegir una agencia de viajes Chiapas

El viajar siempre es una gran experiencia para poder relajarse, olvidarse del estrés y conocer nuevos lugares, pero antes de viajar se deben tener muchas cosas en cuenta, como el medio de transporte, el lugar donde se hospedarán, los costos de los alimentos, que lugares van a visitar, entre otros. Para evitar preocuparse de eso, lo mejor es acudir a una agencia de viajes Chiapas, en donde los ayudarán a elegir los mejores para su viaje, y en sus paquetes con todo incluido su única preocupación será el disfrutar de todo el viaje.

Sin embargo, elegir una agencia de viajes no es una tarea fácil, deben contemplar muchas cosas para seleccionar la mejor, puesto que existen muchas agencias entre las cuales pueden elegir, donde los servicios pueden variar, así como los precios entre cada una, aunque los servicios sean los mismos. Por ello, a continuación les vamos a dar algunos consejos para que elijan la agencia de viajes adecuada para sus próximas vacaciones.

Nuestro primer consejo antes de elegir una agencia de viajes es que busquen agencias formales y exijan en todo momento un comprobante de pago por los servicios adquiridos, puesto que existen muchas agencias informales que les ofrecen una amplia variedad de servicios que no siempre pueden cumplir o lo hacen a un precio muy alto, y en caso de que exista un reclamo o se incumpla el servicio, el comprobante de pago será su mejor prueba de sustentación.

Al momento que contraten un paquete de viaje soliciten información clara y muy detallada de qué es lo que incluye el paquete, cuáles son sus condiciones para el cumplimiento de este, así como los pagos y las fechas de estos. Todo debe estar por escrito en el contrato del servicio para que eviten pagos extras por otros servicios o su viaje les salga más caro de lo que dice el paquete.

Nunca permitan cobros adicionales por los servicios que ya se incluyeron en el contrato, puesto que son servicios que ya pagaron. Si tienen dudas, lo mejor es siempre consultar con las agencias antes de firmar cualquier acuerdo. En algunas ocasiones, en las agencias que son informales, se suelen incluir gastos extras sin informarles a sus clientes y eso hará más costoso su viaje; pero las agencias formales, que manejan el mejor servicio, como Chiapas Premium, no tienen costos extras y todo se informa desde la contratación del viaje.

Antes de contratar un servicio con agencia de viajes Chiapas realicen todas las preguntas posibles para confirmar que el personal de la agencia conoce todo sobre los servicios que les están ofreciendo, cuál es la cobertura y las condiciones de estos. Aclaren todas sus dudas, de manera que al momento que realicen sus viajes estén totalmente preparados y no tengan ninguna preocupación por algún servicio.

Un servicio extra que es muy importante y que pocas agencias de viajes ofrecen son las opciones de ayuda y seguimiento durante todo el viaje ante cualquier eventualidad. Si la agencia les ofrece este servicio será una gran manera de que estén protegidos ante cualquier inconveniente.
Eviten en todo momento contratar los servicios que son ofrecidos “al paso”, es decir, por personas que circulan en los alrededores de las zonas turísticas, ellos no suelen ofrecerles garantías y los servicios no suelen ser de la mejor calidad. Como mencionamos, lo mejor es siempre acudir a una agencia de viajes establecida.

De igual manera, comprueben que la agencia que contraten cuente con el transporte propio o facilite la contratación del transporte, tenga programas turísticos y la disponibilidad de ingresos a los lugares para que eviten el incumplimiento de los itinerarios de su viaje y puedan ir a todos los lugares que tienen planeados.

Un consejo importante al elegir una agencia de viajes Chiapas es que siempre busquen las que tienen mejor reputación. La experiencia que han tenido sus familiares y amigos es un buen punto de partida al momento de elegir una agencia, pero también pueden buscar las opiniones en su sitio web y redes sociales; siempre habrán comentarios positivos y negativos, traten de ser imparciales y analizar bien cada uno.

En los sitios web de las agencias también pueden revisar las trayectorias de las empresas, así como lo que incluyen los paquetes, los servicios y toda la información relevante para su viaje, así como la manera que ha sido calificada por otros compradores. De igual manera, existen sitios donde pueden comparar las distintas agencias entre las que pueden elegir y conocer la calificación de cada una.

Si las agencias no cumplen con lo ofrecido, ustedes tienen el derecho a la sustitución del servicio contratado o al reembolso total de lo que han pagado; recuerden que ustedes también tienen derechos por los servicios que contraten. No olviden que antes de firmar o pagar cualquier servicio con una agencia, revisen cuidadosamente las cláusulas del contrato, además siempre soliciten información adicional que pueda proporcionales una mejor elección para su agencia de viaje.

Para viajar con una excelente agencia de viajes Chiapas les recomendamos elegir a Chiapas Premium, somos una empresa mexicana donde encontrarán magníficos paquetes con los servicios de primer nivel. Nos enfocamos a la comercialización de viajes con altos estándares de calidad en servicio y producto turístico. Cada año, gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo en servicios confiables y atractivos.

Contamos con más de 20 años de experiencia proporcionando una gran experiencia con satisfacción total. Contamos con los hoteles de categoría superior y de gran prestigio y el más alto índice de satisfacción de nuestros pasajeros.

Les brindamos atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año, al momento que ustedes estén viviendo cualquiera de nuestros itinerarios, ya que no solamente vendemos un paquete de servicios, sino que garantizamos la mejor experiencia para su viaje a Chiapas.

Para más información o dudas sobre nuestros paquetes, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, también pueden solicitar una cotización desde nuestro sitio web. Somos una de las mejores agencia de viajes Chiapas, donde les ayudaremos a crear experiencias únicas.

    • Chiapas_Us
    • junio 30, 2018
    Responder

    jñkljmñok

Deja un comentario