agencia de viajes chipas

Agencia de Viajes Chiapas Premium

Chiapas Premium es el producto que se distingue de cualquier agencia de viajes Chiapas, pues reunimos para ustedes toda nuestra experiencia que, a lo largo de doce años adquirimos y ahora queremos mostrarles todo lo que se debe considerar para hacer realidad el mejor sueño posible. Chiapas Premium es el producto insigne de la casa que nos representa; en nuestro trabajo se refleja la calidad de servicio que sabemos ustedes se merecen, nos gusta ser los mejores anfitriones, recibirte y acompañarte siempre durante todo tu recorrido por supuesto con esa sonrisa que nos caracteriza, representa también la calidad de nuestra gente, la combinación de diversas culturas que nos definen actualmente, nos representa en la aventura, la exploración, el contacto natural y toda nuestra espiritualidad.

Para cada uno de los que trabajamos en esta gran familia no es solo invitarte a conocer el estado, sino invitarte a nuestra casa, queremos que vivas nuestra hospitalidad, que conozcas a nuestros vecinos (los habitantes del estado), por supuesto es que ahora vamos hablarte de nosotros, de agencia de viajes Chiapas Premium® y de nuestro hogar.

Nuestra historia inicia en un viaje que hace muchos años realizamos a este bello lugar; rápidamente conectamos con el estado, con la gente, la naturaleza y nos dimos a la tarea de ser parte importante en el crecimiento de todos ellos, pues sabíamos que este estado nos comparte sus bellezas sin restricciones, siempre y cuando respetando la forma que ellos disponen para hacerlo. Desde entonces quedamos profundamente agradecidos con este paraíso, por lo que decidimos hacer algo por su gente, de manera que pudiéramos contribuir a sus actividades y así quizá contribuyendo en algo con su economía, ahora sabemos que también hemos engrandecido su alma, y compartirte la bella experiencia que nosotros tuvimos en este estado.

Por muchos años Chiapas ha sido foco de diversos problemas sociales, entre los que destacan la pobreza y las guerras civiles, por mencionar los más sobresalientes, y nosotros más que ser solo una agencia de viajes Chiapas Premium, hemos decido mostrar la completa realidad del estado; el verdadero día a día que cada chiapaneco vive y cómo nuestros amigos (alguien como tú que nos lees) disfrutan al acoplarse perfectamente a la belleza natural. Nosotros decidimos mostrarles la riqueza que representa este estado siempre y en todo momento, valorizando adecuadamente el trabajo que cada habitante realiza para hacer posible este increíble sueño de viajar a Chiapas.

Es muy importante comprender que el pueblo chiapaneca tiene diversas cosmogonías, por lo que encontramos aún rasgos de aquellos Soctones Nandalumi, quienes eran muy celosos de sus tradiciones hasta la increíble forma de recibirnos en las comunidades de los llamados “Altos de Chiapas” que son más amables, más platicadores y hospitalarios.

Agencia de viajes Chiapas Premium es sinónimo de visitar este estado con gran confort y seguridad, en camionetas súper amplias y muy bien equipadas, con ese característico olor a auto nuevo que a todos nos encanta. Qué mejor que ayudar al estado creando fuentes de empleo, pues en nuestro servicio hemos contribuido a la actualización profesional de aquellos que buscan un empleo, por ejemplo, nuestros expertos choferes son originarios del estado y se les apoya a su crecimiento personal con las diversas certificaciones de la SCT que requerimos para brindarles a nuestros clientes la mejor garantía de seguridad, qué mejor que recorrer el estado que con quien lo conoce a la perfección. Podrás ver que al paso de nuestros vehículos, muchas personas nos saludan, pues ellos saben que se trata de gente muy importante para ellos.

Al llegar a los hoteles seleccionados para ti empieza otra mágica sorpresa, todo el personal sabe cómo nos gusta que nos reciban, y específicamente nos referimos al entorno del hotel que sea excelente para descansar un rato, para quizá después salir un poquito a seguir conociendo los alrededores, pues los principales atractivos donde tomarte las mejores fotos los tendrás tan solo a unas calles. Si eres de los que al llegar se pregunta dónde poder comer algo típico del estado, puedes confiar en que la cocina de nuestros hoteles es de las adecuadas para comenzar y continuar la experiencia gastronómica en las calles de San Cristóbal, o por las plazuelas que ya se distinguen en este arte culinario como la de San Agustín.

Cada habitante de este estado le ha puesto gran empeño a su trabajo, se esfuerzan en sus actividades que con gusto realizan para que tú seas bien recibido en sus natales tierras. Echar mano de nuestro guía certificado es otra ventaja, él será la persona encargada de recibirte desde el aeropuerto y te ira “platicomadreando” (como ellos dicen) la historia oficial de cada comunidad o de cada zona arqueológica, así como de las tradiciones que iremos aprendiendo; en algunas ocasiones verás cómo ellos son saludados por las personas de los lugares a los que vamos, y en ocasiones entrar hasta la cocina de los restaurantes en lo que recomendamos hacer las comidas o donde pasamos hacer los desayunos, pues a lo largo de estos doce años hemos crecido de la mano de ellos, y día a día somos agradecidos pues nos permiten entrar en sus casas, nos comparten de sus alimentos, de sus tradiciones que han protegido muy bien a lo largo de miles de años.

Sabemos y garantizamos que visitar Chiapas será de las mejores experiencias de tu vida, nosotros te invitamos a que lo realices de la mejor manera para ti, viajando de acuerdo a tu estilo de vida a ese trato que te mereces y por el que has trabajado día a día, y así al mismo tiempo recuerda que estarás apoyando de manera directa a aquellas familias que conocerás a lo largo de tu recorrido, ya sea comprando sus artesanías, vestimentas o por qué no, también esas bebidas que logran sacar la chispa en nosotros sin regateo, sabiendo que es el mismo esfuerzo que tú le pones para que tú, tu pareja o familia reciban lo mejor de ti.

Ayúdanos para seguir ayudando, viaja con el especialista, viaja con agencia de viajes Chiapas Premium.

Deja un comentario