agencia de viajes Chiapas

Agencia de viajes Chiapas | ¡Festeja tus XV años en este paraíso mexicano!

En la actualidad, una agencia de viajes Chiapas es la opción perfecta para apoyarnos cuando estamos en búsqueda de pasar unas vacaciones de ensueño. En Chiapas Premium tenemos más de doce años de experiencia ofreciendo servicios turísticos con calidad Premium, y de la mano de asesores que son especialistas en atender los requerimientos especiales de cada persona, incluso como el festejo especial de una jovencita de XV años.

Tenemos claro que cada planeación debe ser detallada y especial, las familias nos buscan para encontrar diversión familiar, de forma segura y con todas las comodidades, mientras que también somos expertos en los viajes románticos de parejas, los aventureros planes con los amigos, explorando y descubriendo las maravillas de la selva Lacandona, hasta quienes buscan un viaje donde reine la tranquilidad y comodidad para recargar energías. Sin embargo; en esta ocasión nos enfocaremos en uno de los momentos únicos en la vida de las jovencitas mexicanas, el día en que cumplen XV años, momento que llena de ilusión tanto a las menores como a toda la familia completa.

Las nuevas generaciones de quinceañeras poseen otras posibilidades que en otras décadas no estaban al alcance de sus padres, y dejan de lado el clásico festejo de salir con un vestido impresionante y pomposo en una noche de cuento de hadas, sustituyéndola por un viaje increíble. Para muchas jovencitas no hay mejor regalo que conocer el más bello paraíso de México en compañía de sus más queridas amigas, ya sea con la compañía de los papás o sin ellos, según sea la decisión de cada familia.

Lo cierto es que no todas las jovencitas tienen la posibilidad de tener una fiesta de XV años y un viaje a algún lugar turístico, por lo que la mayoría tendrá que someterse a la dura decisión de elegir entre las dos opciones y seleccionar la fiesta o el viaje. Nosotros estamos a favor de que los viajes son experiencias de vida, por lo que nos dimos a la tarea de compartirles algunas de las ventajas de elegir un viaje, que puede cambiar favorablemente la forma de ver la vida en las adolescentes.

  • Recuerden que la fiesta de XV años solo dura una noche; aunque pueden revivirla con fotografías y video, la realidad es que su duración es menor a un viaje, que puede durar y disfrutar por muchos días.
  • Es verdad que en una fiesta recibirán regalos o dinero, pero la ventaja de un viaje al exterior siempre nos brinda un sinnúmero de regalos y cosas que son invaluables: nuevas experiencias, amigos de cualquier parte, así como descubrir lugares nuevos y ¿Por qué no? Quizá también las primeras salidas a solas con un grupo de amigas.
  • En una fiesta pueden tomarse fotos con la familia y amigos, mientras que en un viaje las fotografías pueden ser al lado de imponentes bellezas naturales, además de callejones, cascadas y monumentos con tanta historia, que son leyenda en todo México.
  • En la noche de fiesta aunque el vestido puede ser impresionante y del color que tanto nos gusta, lo triste es que solo se usará una vez, mientras que si elegimos el viaje podríamos reinventar nuestro guardarropa por el precio que hubiéramos invertido en un solo vestido.
  • Uno de los momentos especiales de la fiesta de XV años es la cena y el pastel, pero aunque puede ser nuestra comida preferida, será un platillo especial por una noche, mientras que un viaje nos ofrece una experiencia culinaria cada día de la travesía.
  • Mientras que en una fiesta se invita a los mejores amigos o conocidos a bailar con la festejada, un viaje ofrece la posibilidad de conocer infinidad de nuevas amigas y amigos que pueden ser para toda la vida.

Nuestro México es tan bello y enorme que una vida pareciera muy poco tiempo para recorrerlo y conocerlo de punta a punta. Una ocasión tan especial y única en la vida como llegar a la mágica edad de los quince años, es el momento ideal para enamorarse de las bellezas de nuestro país y desde una edad tan tierna, hacernos el propósito de conocer cada uno de sus estados. Un viaje es una experiencia inolvidable de asombro y diversión, sobre todo cuando se planea con una agencia de viajes Chiapas, donde son profesionales y se encargan de brindar opciones de cada detalle.

La duración aproximada suele ser de 5 a 10 días y la inversión vale cada centavo, por ser una manera estupenda y diferente de celebrar una fecha única en la vida. Existen diferentes recomendaciones para que el viaje salga perfecto y sin ningún tipo de contrariedades.

  • Lo primero es elegir el destino soñado, como el paraíso mágico de Chiapas, que se destaca por su flora imponente y bellezas naturales más impresionantes de México. Sol y arena son dos elementos que toda adolescente desea y en Chiapas encontramos cinco bellas y paradisiacas playas que se destacan por ser paraísos del Pacífico Mexicano; Bahía de Paredón, Playa del Sol, Puerto Arista, Boca del Cielo y Barra de San Simón son excelentes opciones que sobre salen por sus paisajes.
  • Una de las temporadas más recomendadas para planear un viaje de quinceañeras, es en los meses de julio y agosto,en que el verano se encuentra en pleno apogeo y con la ventaja de que las quinceañeras no tendrán necesidad de interrumpir sus planes de estudio.
  • Otra de las recomendaciones clave es que el viaje se planee por lo menos con un año de anticipación, incluso diciembre es un mes que se destaca por manejar diferentes ofertas.

Recuerden que aunque una celebración es un momento único, la realidad es que también implica una fuga de efectivo que no terminará en manos directas de la quinceañera, en cambio un viaje bien organizado, con comodidades y seguridad siempre será una inversión única para la festejada. En Chiapas Premium somos la mejor agencia de viajes Chiapas porque contamos con asesores de viaje, que son especialistas en quienes pueden confiar su requerimiento y festejo especial. ¡Déjense envolver por la magia de Tours Chiapas!

Deja un comentario