viaje por chiapas

3 Importantes razones para emprender un viaje por Chiapas

Sin duda, quienes viajan a Chiapas han quedado maravillados con lo hermoso que es este estado ubicado al sureste de la República Mexicana, puesto que la riqueza natural y cultural es infinita. El territorio es tan extenso, tan variado, tan lleno de historia y con tanta naturaleza, que resulta imposible poder resistirse a todos estos encantos una vez que se han conocido. Además, los climas de esta región son muy variados, puesto que existe una región conocida como Los Altos de Chiapas, donde el clima es frío y el territorio es montañoso. Por ello es que quien emprende un viaje por Chiapas quiere regresar una y mil veces más, de tal manera que si ustedes no han viajado nunca este sitio, lo mejor será que continúen leyendo este artículo para que queden completamente convencidos de emprender un viaje por esta zona; asimismo, si ya han visitado Chiapas, los invitamos a continuar leyendo para que conozcan las razones más importantes por las cuales les convendría regresar a un estado tan hermoso como este.

En Chiapas Premium® tenemos la certeza de que la siguiente información les será de gran utilidad para conocer con mayor detalle todas las características de un estado como Chiapas, así como el por qué es una excelente alternativa para emprender un viaje en compañía de sus seres queridos. Asimismo, estamos seguros que comprenderán el por qué nuestra empresa de viajes es la mejor alternativa que actualmente existe para contratar un paquete en el cual sea posible tener la certeza de que el costo y el gasto por el mismo será el mejor y el más justo.

Una vez que hemos terminado con esta breve introducción, deben saber que Chiapas es ampliamente reconocido en todo el mundo por la salvaje inmensidad de la selva Lacandona, una de las más grandes en todo el mundo y que se estima alberga al menos al 3% de las especies animales y vegetales que habitan en todo el mundo, una cantidad que es muy significativa, y que pone al descubierto la importancia de esta región para la humanidad.

Asimismo, deben saber que emprender un viaje por Chiapas no es únicamente el poder experimentar el lado salvaje de la selva, sino que además es posible conocer la belleza colonial que albergan algunas regiones como San Cristóbal de las Casas o Tuxtla Gutiérrez; pero eso no es todo, sino que además Chiapas cuenta con zonas arqueológicas como las ruinas de Palenque, una región enigmática que alberga una gran cantidad de los secretos de la cultura Maya. Algunos expertos del turismo han afirmado que fue el Movimiento Zapatista y la figura simbólica del Subcomandante Marcos los que pusieron en el mapa a este estado tan importante para el mundo, de tal manera que en la actualidad, año con año recibe una gran cantidad de turistas que quedan sorprendidos con la riqueza cultural, natural y arquitectónica de esta importante región que, sin duda, es cada vez más importante como centro turístico. Asimismo, es importante que sepan que Chiapas ostenta el honor de ser en parte, Reserva de la Biósfera.

A continuación les daremos algunas de las razones por las cuales emprender un viaje por Chiapas es la mejor decisión que pueden tomar para este 2018; estamos completamente seguros que después de leer esta información, querrán llamarnos de inmediato para hacer sus reservaciones, puesto que Chiapas es un estado muy hermoso.

  1. La magia maya de Palenque: Si bien es cierto que las ruinas mayas de palenque no son las más espectaculares que existen en México, debemos decir que el principal atractivo de esta región es que las ruinas se encuentran en pleno corazón de la selva, una característica que puede robar el aliento de propios y extraños. Una misteriosa atmósfera es la que parece rodear a las piedras grises de Palenque, lo que hace de estas ruinas una belleza icónica. Asimismo, es importante que sepan que la gran mayoría de esta ciudad todavía se encuentra bajo tierra, por lo que al visitar esta zona es posible imaginar cuán grande y hermosa era esta región en la época prehispánica.
  2. Sapos multicolores en la selva Lacandona: Si bien es cierto que los sapos no son los animales que una persona más desea acariciar, debemos decir que los sapos se tienen tan a la mano y es posible convivir con ellos que terminarán por gustarles a quienes visiten la selva. Asimismo, la flora y la fauna de la región no dejarán de maravillarlos, puesto que es posible caminar por los mismos caminos en los que han andado los emblemáticos jaguares o los simpáticos monos araña. Mil tonalidades de verdes estarán presentes en la región y, sin duda, cada árbol que vean será hermoso y les invitará a abrazarlos y a conocer lo que es el amor y el respeto por la naturaleza.
  3. Domestica el vértigo en el Cañón del Sumidero: Viajar al maravilloso Cañón del Sumidero es una experiencia única e irrepetible, puesto que esta zona es hermosa. Atravesar el cañón entre los puentes colgantes hará que ustedes se sientan en una de las aventuras más arriesgadas, prácticamente se sentirán como los héroes de las películas. Una vez que se ha cruzado hacia el otro lado, entonces los visitantes podrán gozar de una vista privilegiada, con un paisaje de ensueño en donde el río es de un color azul y en donde abunda la diversidad de especies. Por supuesto que existen problemas de basura y desechos en esta región, pero la experiencia servirá para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Las tres razones por las cuales visitar Chiapas son apenas unas cuantas de las que existen en este hermoso estado, puesto que todavía se quedaron fuera las bellas Cascadas de Agua Azul o la hermosa región de San Cristóbal de las Casas. Lo cierto es que emprender un viaje por Chiapas es una excelente alternativa, así que en Chiapas Premium® los invitamos a visitar nuestra página web oficial para que conozcan con mayor detalle nuestros paquetes. Asimismo, los invitamos a que se pongan en contacto con nuestro personal especializado, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. No olviden que estamos para servirles y para satisfacer sus necesidades en materia de turismo; somos la mejor alternativa que actualmente existe para emprender viajes a este hermoso estado ubicado al sureste de México.

Deja un comentario