Agencia de viajes Chiapas

Posicionada como la mejor agencia de viajes Chiapas, Chiapas Premium® cuenta con una sólida experiencia dentro del sector, ya que los más de doce años que tenemos cumpliendo los sueños de miles de viajeros satisfechos, respaldan nuestro trabajo y compromiso contigo.

Dedicamos lo mejor de nuestro servicio desde el momento que solicitas tu cotización, ya que esta es asignada a uno de nuestros ejecutivos especialistas para que se pongan en contacto contigo y te ayuden a configurar la mejor opción para este viaje. Tu seguridad, tranquilidad y comodidad, son nuestras prioridades, es por eso que la logística de nuestros paquetes está configurada de esta manera. Creemos que al viajar lo que menos quieres es afanarte con detalles que le restan encanto a tus vacaciones, es por eso que nuestros ejecutivos se encargan en todo momento de darte el mejor servicio y de afinar hasta el más mínimo detalle, todo porque tú lo vales.


agencia de viajes chiapas

Así mismo garantizamos tu viaje con cupones de servicios que te facilitarán el uso de todos los servicios que incluye tu viaje a Chiapas.

a) Cupones de Vuelos:

  • Estos dos cupones contienen la información de los pasajeros, el número de reservación, la aerolínea, la ruta, número de vuelo, fecha y hora de salida, por mencionar algunos.
  • Te emitiremos dos cupones: el del vuelo de salida y el de regreso.
  • Te garantizamos que los vuelos son con aerolíneas de prestigio, por lo cual contamos con salidas diarias totalmente garantizadas.
  • Ponemos a tu disposición los horarios adecuados para que puedas disfrutar de tu experiencia al máximo.
  • No importa desde donde quieras viajar, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Estados Unidos (USA), Europa, siempre tendremos lo opción indicada para ti.
  • Asientos asegurados para facilitar tu documentación.
  • Puntos de recompensa en diversos Clubes de Vuelos, así como retribución de millas de viajero.

b) Cupones de Hospedaje: Nuestra experiencia nos permite ofrecerte alojamiento en los mejores hoteles de la región. No importa si tu hospedaje sea en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Villahermosa, Mérida, Cancún e inclusive Guatemala, los hoteles con los que manejamos convenio son los mejores. Podemos destacar los siguientes aspectos:

  • La ubicación de nuestros Hoteles Premium®, los cuales se encuentran dentro de las primeras cuadras del centro de las ciudades. Esto te permitirá disfrutar del folclore único de San Cristóbal de las Casas, ya que la manera más agradable de llegar de cualquiera de nuestros hoteles al Kiosco Central, es caminando.
  • La categoría de hotelería que manejamos en Primera Superior, esto quiere decir que los hoteles donde te hospedarás cuentan con todos los servicios necesarios como WiFi, secadora, televisión por cable, y demás amenidades que harán de tu alojamiento una experiencia inolvidable. Por otro lado, estos preciosos edificios en su mayoría son casonas de estilo arquitectónico colonial, las cuales están dotadas de una belleza única, puesto que a pesar de poseer un estilo similar, el encanto en cada uno de ellos es único, contando con espacios que pueden ser aprovechados para una tarde entre amigos, un viaje romántico en pareja, o bien unas fabulosas vacaciones familiares.
  • Habitaciones totalmente limpias y ordenadas, ya que pretendemos crear un ambiente de relajación y descanso, que al entrar a tu habitación asignada logres obtener el descanso ideal.
  • Habitaciones asignadas. Una vez que se envíen los documentos antes de tu salida, en este cupón se encontrarán los datos que te permitirán saber el nombre del hotel que hemos reservado para ti y tus acompañantes, qué tipo de habitación te espera, la fecha de entrada y de salida del hotel.
  • Otro de los beneficios con los que contarás en los cupones de los hoteles, que te permitirá saber qué días tienes los desayunos programados en el hotel descrito en el cupón. Es importante mencionar que en tus servicios contarás con desayunos diarios garantizados, de los cuales dependiendo del itinerario, algunos serán en el hotel y otros tantos en ruta.
  • El número de cupones emitidos dependerá directamente del número de hoteles donde te hospedes.

c) Cupones de Servicio Terrestre: Estos cupones garantizan los servicios de tours, traslados y demás que incluyen tu reservación. Por mencionar algunos:

  • Servicio de traslados. Desde el momento de la llegada al Aeropuerto Internacional Angel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez, te aseguramos que nuestro personal te recibirá con una pancarta con tu nombre para una rápida ubicación, para luego ayudarte con el equipaje y comenzar tu experiencia.
  • Servicios de tours, los cuales están implícitos en este cupón para que así puedas disfrutar de los accesos, recorridos y visitas que incluya tu paquete.
  • Te garantizamos que los vehículos que utilizamos y que nos hace ser reconocida como la mejor agencia de viajes Chiapas es la modernidad de la flota vehicular que utilizamos para este efecto. Nuestras unidades son de modelos recientes, pertenecientes a las marcas más prestigiosas, lo que es sinónimo de calidad. Esto se traduce en unidades totalmente cómodas, espaciosas, que también cuentan con aire acondicionado y ventanas panorámicas para hacer de tus traslados una muy grata experiencia. De la misma manera, la revisión y el mantenimiento constante de los transportes nos permite garantizar tu seguridad en un 100%.
  • Tu seguridad no es un juego, por esa razón incluimos también un operador totalmente certificado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Este colaborador ha sido seleccionado por medio de filtros muy rigurosos y controles de calidad de manera periódica, que nos permiten brindarte un servicio de calidad Premium®.
  • Contarás también con un guía especializado, el cual cumple con los estándares y normas que la Secretaría de Turismo decreta para que una persona desarrolle esta actividad. Dentro de las cualidades con las que nuestro guía cuentas son: total conocimientos con los datos históricos, culturales y sociales, del Estado y de la región Sureste. Cuentan con el dominio de una lengua extranjera adicional, pero lo que sobresale de nuestros guías Premium® es el trato cordial y el respeto por cada uno de nuestros pasajeros. Más que un guía, es tu amigo chiapaneco.

Sin embargo lo mejor de nosotros, son los servicios de logística con los que operamos todos y cada uno de los recorridos y visitas. Contamos con monitoreo constante con cada uno de nuestros corresponsales y del grupo que se encuentra a su cargo. Cualquier problema que pudiese surgir lo solucionamos en el momento, siempre buscando darte un servicio de excelencia.

Para finalizar, ponemos a tu disposición un número telefónico de asistencia las 24 horas del día, en el cual te podrás apoyar en caso del algún imprevisto.

Es por estas razones que Chiapas Premium® es la mejor agencia de viajes Chiapas de México y de Latinoamérica. Tenemos convenio con las mejores instituciones educativas de México, con las cuales hemos sido artífices de los viajes de prácticas, graduaciones y seminarios, tanto de alumnos como de profesores y catedráticos. De esta manera hemos organizado múltiples congresos, convenciones, y viajes de incentivo para empresas líderes en su ramo, quienes han quedado totalmente satisfecho con la calidad de los servicios incluidos en el paquete integral, así como con el trato y la preferencia que otorgamos a nuestros pasajeros.

Chiapas Premium® la agencia de viajes Chiapas superior. Chiapas te llegará al corazón.